martes, enero 25, 2022
InicioSeriesMamen Camacho estará en la sexta temporada de 'Servir y proteger'

Mamen Camacho estará en la sexta temporada de ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Tenemos buenas noticias para los seguidores de ‘Servir y proteger’. La actriz Mamen Camacho, Espe en la ficción, estará en la sexta temporada de la serie, tal y como hemos podido conocer en exclusiva en Cultura en Serie.

La actriz vuelve a ‘Servir y proteger’ tras despedirse a unos capítulos del final de la cuarta temporada, cuando su personaje viajó a Colombia para ampliar su experiencia en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la policía. Una salida motivada por el embarazo de la actriz, que ha sido madre hace unos meses.

Comienza el rodaje de la sexta temporada de ‘Servir y proteger’

Hace unos días comenzaba el rodaje de la sexta temporada de ‘Servir y proteger’. La ficción volverá a contar con los veteranos Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Eduardo Velasco y Pepa Aniorte. Thais Blume, Paula Prendes, Cristina Abad, Lucía Martín Abello y Lolo Diego también estarán en la nueva temporada.

Aún no conocemos muchos detalles sobre la nueva temporada, aunque si la incorporación también como personaje fijo del actor Emmanuel Esparza, tal y como informamos hace unos días en Cultura en Serie.