Kadir asesina a Metin, en el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ (14 de abril)

Antena 3 estrena el próximo domingo 14 de abril un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' en el que la policía estrecha el cerco sobre la mafia que encabeza Kadir. En una operación para desarticular las distintos puntos desde donde trabajan, el mafioso consigue escapar tras acabar con la vida de Metin, sigue leyendo para más detalles.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, 'Secretos de Familia' está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de 'Secretos de familia', puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de 'Secretos de Familia'...

Ceylin no puede creer lo que acaba de suceder ante sus ojos cuando un niño aparece ante ella y le entrega una nota. Todavía en shock, la abogada ofrece todos los detalles de lo ocurrido a Metin que acude al lugar con la policía.

Mientras, Ceylin corre tras el niño que acaba de entregarle una nota de amenaza: ella será la siguiente. Mientras, Ilgaz permanece al lado del cuerpo ya sin vida de Sude, los médicos no llegan a tiempo para salvar la vida de la joven.

Mercán sabe que hay algo que Osman oculta... y es algo grave. Mientras él y Cinar tratan de engañar a Merdan con poco éxito, el hermano de Ilgaz recibe una llamada de Tudge... la hermana de Can ha denunciado su desaparición ante la fiscalía.

Kadir y Nadide esperan en la puerta de la prisión. Hace diez años que su marido cumple condena y fue ella misma quien lo denunció, al menos, esa es la versión oficial. Kadir recoge a su hermano y ambos se marchan sin mediar palabra con la fiscal.

Después de que la mafia que persiguen haya terminado con la vida de Sude y el periodista, Ceylin no puede ocultar la nota que ha recibido a Ilgaz. Él, muerto de miedo, la increpa por ponerse continuamente en peligro... y con ella también a Mercán. Las desafortunadas palabras de Ilgaz hacen daño en Ceylin, que busca una solución en Yekta.

El abogado mantiene su promesa de sinceridad con Ceylin y le revela todos los detalles de su relación con Kadir, la implicación de Osman y Cinar y lo ocurrido con Seçil. Yekta está dispuesto a terminar con todo y llevar a Osman y a Cinar a declarar ante Ilgaz para que la policía desarticule la organización de El Verdugo.

Mientras, la investigación avanza a buen ritmo cuando Tancut y su madre son detenidos. Las declaraciones de ambos ponen numerosas piezas del puzzle que la policía está tratando de completar.

Ceylin descubre que Mercan guarda objetos para llevar a la cárcel cuando vaya a visitar a Filiz. La abogada le sigue el juego con dolor mientras Ilgaz continúa enfadado con ella por dar pasos sin control en una investigación tan peligrosa.

La discusión aumenta de tono cuando Ceylin se revela contra Ilgaz. Mercán escucha los gritos y se despierta preocupada. El matrimonio decide poner fin y buscar un punto en común intentando entenderse pese a sus puntos de vista distintos.

Es un secreto a voces. La relación entre Tudge y Efe parece estar a la vista de todos y Eren no piensa dejar pasar la oportunidad de sentarse a hablar con su hija para que se sincere sobre lo que pasa entre ellos.

De forma paralela a la investigación policial y con sus propios métodos, Ceylin, Merdan y Yekta reúnen pruebas sobre la implicación de Kadir en la red criminal que se está investigando.

Después de que Cinar y Osman declaren ante Ilgaz quedan como testigos protegidos, pero lo pierden todo. Aylin no puede soportarlo mientras Osman se enfrenta a su antigua vida.

Al mismo tiempo, Nadide recibe la visita de Kadir y su ex marido, quienes le piden que aleje a Ilgaz del caso y lo cierre... La fiscal no puede negarse, pues su pasado no es tan blanco como parece y los hermanos Adarli lo conocen bien.

Con el puzzle casi completo, Ilgaz, Efe y las fuerzas policiales organizan varias operaciones contra la mafia que lidera El Verdugo en varias urbanizaciones, pero Nadide llega para detenerlo todo y sacar a Ilgaz del caso.

Nadie comprende lo ocurrido y el fiscal no duda en enfrentarse a Nadide, insinuando que hay alguien que mueve los hilos detrás de ella. Pero la fiscal no cede y lo acusa de emprender acciones en pro de la seguridad de su familia.

Sin embargo Efe, que queda al cargo del caso, implica a Ilgaz en él y ambos siguen adelante con la operación a espaldas de Nadide. La fiscal ordena la detención de Ilgaz cuando descubre que las operaciones militares están en marcha.

Tras un duro encuentro con Kadir, Yekta intuye que el mafioso tiene a alguien más en lo alto de su organización, por lo que ordena investigar a su familia descubriendo la relación que hay entre él y Nadide.

Ilgaz, Efe, varios fiscales y la policía llevan a cabo varias operaciones en distintos puntos de la ciudad contra la mafia criminal que persiguen. Las intervenciones terminan con un desafortunado imprevisto... Kadir ha escapado, abatiendo a los policías que lo escoltaban... Ilgaz teme por la vida de Metin...

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.