miércoles, julio 24, 2024
InicioSeriesLuisita y Amelia (Paula Usero y Carol Rovira) vuelven a 'Amar es...

Luisita y Amelia (Paula Usero y Carol Rovira) vuelven a ‘Amar es para siempre’ ¿para regentar el King’s?

-

‘Amar es para siempre’ entra en la recta final de su última temporada y comienzan las sorpresas. Paula Usero y Carol Rovira vuelven a la serie en su despedida. (Esta noticia contiene detalles sobre la trama)

Antena 3 va a despedir ‘Amar es para siempre’ por todo lo alto y una de sus bazas será la vuelta de personajes míticos, muy queridos por el público, que volverán para protagonizar las tramas con las que la ficción se despedirá del público.

A través de una promoción, Antena 3 ya había adelantado la vuelta de los hijos de los Gómez. En el video podíamos ver a la familia Gómez unida, al menos, casi en su totalidad.

Amelia (Carol Rovira) y Luisita (Paula Usero), Leonor (Natalia Rodríguez) y Miguel (Alejandro Albarraciín), María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Beramí) y Manolín (Álvaro de Juana).

En los últimos años, en cada temporada ha tomado protagonismo uno de los hijos de la numerosa familia Gómez Sanabria y todos han ido marchándose al final de la misma. En esta última es Lola, interpretada por Clara Garrido, quien protagoniza la desgarradora trama central de la temporada.

La reunión de toda la familia es casi algo imposible pero muy demandado por los fans. Además, es un tema recurrente en las escenas que comparten Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manuel Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués).

Parece que la familia verá su deseo cumplido para celebrar el éxito de Lola en su afán por recuperar legalmente a Malena (Paula Gallego). Así, en torno a una gran mesa en El Asturiano, Amelia y Luisita, Leonor y Miguel, María e Ignacio, y Manolín, conseguirán reunirse en los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’.

Desde que Antena 3 lanzó la promo, los fans estamos expectantes, esperando el momento en que podamos ver reunidos a toda la familia Gómez, y parece que ya queda muy poco.

Así parece después de que la actriz Carol Rovira lanzara esta imagen en su perfil oficial en Instagram en donde anunciaba su próximo regreso a la famosa Plaza de los Frutos.

Bajo el texto «L&A. Ellas. Prontno en la Plaza de los Frutos», la actriz ha provocado cientos de reacciones de los fans de ‘Amar es para siempre’ y de #luimelia, el gran fenómeno que protagonizaron como pareja artística y que las llevó a protagonizar el único spin-off de la serie.

¿Nuevas gerentes del King’s?

Ahora toca especular sobre el regreso de Luisita y Amelia a la Plaza de los Frutos y es que, la evolución de la historia en los capítulos de la próxima semana como te adelantamos en nuestro Avance Semanal deja abierta la puerta a la llegada de un nuevo gerente al King’s, por lo que, tras ver la imagen en la que las chicas aparecen en el local… ¡no hemos podido dejar de pensar en ello!.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.