miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreAceptar la derrota, avances del 5 al 9 de febrero en 'Amar...

Aceptar la derrota, avances del 5 al 9 de febrero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2806 (lunes, 5 de febrero): La trampa de Elena

‘Amar es para siempre’ se encuentra en sus últimas semanas de emisión centrada en una guerra entre Elena y Lola más encrudecida que nunca después de tenderle una trampa con la que ha demostrado que puede traspasar todos los límites. La buena noticia es que Román está de parte de los Gómez y cree en las sospechas de Claudia sobre la muerte de Chimo… ahora es el momento de desenmascarar a su madre.

Los Quevedo tratan de organizar su vida tras la muerte de Federico, algo que Elena tiene completamente planeado. Sin embargo, Victoria está más perdida que nunca. Se siente sola, sin rumbo, y busca recuperar el apoyo de Román, quien ha cortado todo vínculo con la familia.

El cartero deja los papeles de la custodia de Malena en el domicilio. Elena los recoge y aprovecha la fragilidad de Victoria en un momento así para manipularla en contra de Lola, asegurando que es la culpable de la ruptura con su hermano.

Alicia, tras descubrir las mentiras de Isidro, tiene un plan para desenmascarar a todos los que la han engañado. Así, busca un encuentro casual con Sofía y le tiende una trampa que parece la oportunidad perfecta para atrapar a Crespo.

Elena continúa aprovechando el momento tan difícil por el que pasan sus hijos tras la muerte de Federico a su favor. Esta vez, allana el terreno con Malena, mostrándose amable y comprensiva con ella… y emplazándola a encontrarse con ella en la empresa a última hora de la tarde. La mujer prepara el golpe final para Lola.

Pelayo está preocupado por la salud de Marisa y Manolita acaba revelándole toda la verdad: Marcelino es el causante de los miedos de la mujer tras hablarle de las desgraciadas muertes de sus últimas parejas.

Confecciones Quevedo vuelve a la normalidad tras el fallecimiento de su fundador. Elena toma las riendas, tal y como había deseado desde el principio. Ahora ella encabezará el organigrama en el que Victoria ocupará la dirección creativa, asumiendo el estilo de su hija. 

La mujer aprovecha para lanzar varias indirectas a Claudia que esta capta al segundo. Entre ambas se comienzan a librar batallas en una guerra fría que ninguna está dispuesta a perder.

El barrio despierta con el comunicado de Benigna por todas partes, en el que hace constar que no tiene ninguna relación con Mauricio Peñalara… Manolita no entiende su afán por conseguir la presidencia de la asociación de empresarios… tampoco el motivo por el que se niega a aceptar que está enamorada de Peñalara… Un amor que, además, es correspondido. 

Pelayo le demuestra a Marisa que no todas sus parejas murieron, algo que parece tranquilizar a la mujer… así, se da cuenta de que estar con él no supone un riesgo para su salud.

Carlos le revela a Sebas que es su último día en el supermercado, algo que el hombre no se toma bien ante la inminente despedida de alguien a quien considera como su hijo. Los chicos también se despiden agradecidos de Silvia y de Quintero por haberles dado la libertad.

Los abogados, por su parte, enfrentan desde diferentes puntos de vista la participación que Daniel debería tener en la vida del bebé que espera Silvia. Quintero le revela que no quiere vivir en una mentira, él ya ha aceptado que, aunque lo criará como un padre, no es su progenitor biológico. 

Sofía convence a Isidro para que vaya al club y entre en el despacho de Crespo buscando los documentos de los que hablaba Alicia sin sospechar que todo es una trampa. El policía duda, pero ella lo empuja asegurándole que es la oportunidad perfecta para llevar al empresario a la cárcel.

Carlos y Gala se despiden para siempre de todos sus amigos en la Plaza de los Frutos. La pareja emprende un largo viaje para descubrir el mundo antes de encontrar su lugar como pareja. Sus jefas tienen un regalo para ellos que nunca olvidarán.

Victoria no encuentra a nadie que cumpla con sus expectativas para el puesto de Román. Elena finge estar de su parte y accede a mantener un encuentro con Lola para firmar la paz e intentar que su hijo vuelva a la empresa.

Así, la mujer emplaza a Lola a verse en la empresa… Nadie sospecha que la mujer está dispuesta a traspasar todos los límites de la maldad para conseguir sus objetivos.

Victoria está más perdida y frágil que nunca. No encuentra su sitio y menos tras la grave crisis por la que atraviesa su familia. Se desahoga con Rafa quien le sugiere que se refugie en el amor y trata de empujarla a buscar un nuevo encuentro con Alicia.

Silvia accede a mantener un último encuentro con Daniel antes de su marcha a México para acercar posturas sobre el futuro de su hijo, pero el empresario es atacado en la puerta del King’s y muere asesinado en brazos de Silvia.

Lola acude al encuentro con Elena sin sospechar que es una trampa perfecta para separarla de su familia de forma definitiva. La mujer se autolesiona para incriminar a Lola y se asegura de que Victoria, Malena y Claudia sean testigos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.