miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Series Lucía Martín Abello se suma al reparto de 'Servir y proteger'

Lucía Martín Abello se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ continúa incorporando nuevas caras a su reparto. Si hace unos días desde Cultura en Serie anunciábamos que Nya de la Rubia participaría en la ficción, hoy hemos conocido que la actriz Lucía Martín Abello se suma al elenco de la serie.

Según avanza Vertele, la actriz interpretará a Beatriz, hermana pequeña de Eva Velasco, a quien da vida Cayetana Cabezas; personaje del que ya hemos oido hablar en la trama.

Beatriz es una chica bohemia y buscavidas que siempre ha chocado con su hermana mayor, más organizada y cerebral.

Enlaces patrocinados

La chica acude a Distrito Sur tras una llamada de su hermana… Ha llegado el momento de tomar una importante decisión sobre el futuro de su padre, que se encuentra en coma en el hospital.

Finalmente, Bea decide quedarse en el barrio para comenzar una nueva vida, asentar cabeza y formar parte del negocio familiar. Sin embargo, Eva es reticente a ello… aún no sabe si puede fiarse o no de su hermana.

Conocida por su participación durante varias temporadas en ‘Amar es para siempre’ en donde ha interpretado a María, una de las hijas de los Gómez. También ha participado en ‘Los protegidos’, ‘#Luimeila’ o ‘Los quien’.

De ‘Amar’ a ‘Servir y proteger’

No es la primera actriz que llega a ‘Servir y proteger’ habiendo participado también en su competidora directa ‘Amar es para siempre’.

Sin ir más lejos, Thais Blume, una de las protagonistas de la quinta temporada de la serie, también formó parte del elenco protagonista de la quinta temporada de ‘Amar’.

Enlaces patrocinados

Antonio Valero, Alfonso Lara, Patxi Freytez, Antonio Garrido, Pau Cólera, Fede Aguado, Marta Calvó, Adriá Collado, Miguel Hermoso o Juanjo Artero también han dado vida a personajes protagonistas en la ficción de Diagonal Tv.

Enlaces patrocinados