domingo, noviembre 27, 2022
InicioAmar es para siempreLos mejores momentos de la semana de 'Amar es para siempre' (del...

Los mejores momentos de la semana de ‘Amar es para siempre’ (del 19 al 23 de septiembre)

-

¡Por fin ha comenzado la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’!… Hasta el lunes no se emiten nuevos capítulos pero mientras tanto te dejamos los mejores momentos de esta semana. Y no te olvides que puedes leer los avances semanales de la serie aquí.

1
Lorenzo Bravo vuelve por sorpresa a la Plaza de los Frutos para tomar las riendas del King’s

- Publi -

La última vez que lo vimos en ‘Amar es para siempre’, Lorenzo le dio a Catalina el empujón que necesitaba para seguir luchando por su sueño: la música.

Después de tanto tiempo, el galán de la Plaza de los Frutos ha regresado para tomar las riendas del King’s, y lo primero que ha hecho es ir a ver a su buena amiga Benigna.

La mujer se encontraba en casa, acompañada por Quintero, cuando Lorenzo ha llamado a la puerta. “Ay dios mío, ¡qué alegría!”, ha exclamado ella nada más verle.

Benigna se ha alegrado muchísimo por la vuelta de Bravo y le ha asegurado que está todavía más guapo.

“Tampoco está de más que me ocupe de vez en cuando del King’s”, le ha respondido Lorenzo a Quintero, dejándole claro que ya es hora de que se ponga a la cabeza de su negocio.

Benigna, muy entusiasmada, le ha animado: “Tú puedes hacer lo que te dé la gana con tu vida, que para eso eres Lorenzo Bravo”. Ella siempre ha sido su más devota y entregada fan.

Anterior