martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreUna inesperada visita lo cambia todo, avances del 26 al 30 de...

Una inesperada visita lo cambia todo, avances del 26 al 30 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2462 (lunes, 26 de septiembre): ¿Quién mató a Ana Mari?

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que la detención de Ciriaco será la trama protagonista. Los Gómez están destrozados tras lo ocurrido y se centran en demostrar la inocencia de su hijo… sin embargo, las pruebas juegan en su contra.

Manolita y Marcelino tratan de buscar respuestas mientras su hijo sigue en prisión, algo que aumenta la presión sobre Andrea, que se plantea muy seriamente confesar toda la verdad.

Nieves se convertirá en su principal apoyo. Manolita agradece que esté con ella en los duros momentos por los que está pasando… sin saber que es el origen de todo.

Tras resolver con éxito el último caso, Carballo retoma la investigación sobre la desaparición de su padre. Esta vez, pide a Luján que investigue su entorno recordando las últimas palabras de Barros. María cree que un compañero le tendió una trampa.

Por fin Visi recibe buenas noticias… tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento experimental que podría funcionar en su caso, pero es muy caro.

Oliver aparece en la agencia de detectives… lejos de lo que esperaban, el americano afirma haber quedado completamente prendado de María.

Hugo se convierte en el principal apoyo de Rocío tras cancelarse su boda con Restituto. La pareja parece encajar perfectamente, sellando un pacto muy particular…

Benigna tiene una idea para costear el tratamiento de Visi: vender el local de Benivisión 2.

Cristina y Quintero se centran en el caso de Ciriaco. Deben encontrar la forma de demostrar que en el momento de la muerte de Ana Mari, el chico no estaba en la nave…

Ambos reconocen que es uno de los casos más complicados a los que han tenido que enfrentarse… sin embargo, la política llama a su puerta a través de Sancho y se muestran ilusionados por poner en marcha las ideas que hace años dejaron atrás.