domingo, septiembre 25, 2022
InicioAmar es para siempreLos mejores momentos de la semana de 'Amar es para siempre' (del...

Los mejores momentos de la semana de ‘Amar es para siempre’ (del 12 al 16 de septiembre)

-

¡Por fin ha comenzado la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’!… Hasta el lunes no se emiten nuevos capítulos pero mientras tanto te dejamos los mejores momentos de esta semana. Y no te olvides que puedes leer los avances semanales de la serie aquí.

1
La Farmacia Guerrero, a punto de inaugurarse en la Plaza de los Frutos: ¡Conoce a doña Paz!

- Publi -

Benigna Visitación han decidido, finalmente, comprar un local nuevo más grande para ‘Benivisión 2’. Las amigas van a seguir llevando el negocio, pero quieren ampliar su oferta.

Doña Paz Guerrero ha comprado el local donde se encontraba ‘Benevisión’ para establecer un nuevo negocio en el barrio.

La Farmacia Guerrero abrirá próximamente en la Plaza de los Frutos. Tal y como hemos podido ver, Doña Paz es una mujer de carácter, disciplinada, bastante áspera y que dice lo que piensa sin cortarse ni un pelo.

La mujer ha ido directa a Benigna para que le pague los arreglos de los desperfectos del espacio: “Se habrá dado cuenta que el cuadro de luces es solo eso, un cuadro”, le ha recriminado.

Benigna ha intentado evadir sus exigencias, pero Doña Paz no ha tardado ni un segundo en sacar el contrato y le ha leído la cláusula donde pone bien claro que ella es quien debe hacerse responsable.

“A usted le gusta meter la directa para ir al grano”, le ha dicho Benigna, un tanto agobiada. A las amigas ese gasto no les viene nada bien en estos momentos.

Sin embargo, Visi y Benigna deberán afrontarlo si no quieren verse las caras con Doña Paz. Desde luego, esta mujer es de armas tomar y no se va a dejar atropellar por nadie.

Anterior