domingo, septiembre 25, 2022
InicioAmar es para siempreCiriaco, detenido por la muerte de Ana Mari, avances del 19 al...

Ciriaco, detenido por la muerte de Ana Mari, avances del 19 al 23 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2457 (lunes, 19 de septiembre): Nieves esconde el asesinato de Ana Mari

‘Amar es para siempre’ inicia la semana con una muerte que marcará las tramas de la nueva temporada. Y es que, Andrea aparece en casa muy nerviosa, con las manos manchadas de sangre. Al principio, su estado le impide explicar lo ocurrido, pero Nieves consigue tranquilizarla. Ella lo solucionará todo.

Más tranquila, Andrea explica paso por paso su encuentro con Ana Mari, y como, de forma accidental, la chica resbaló por las escaleras dándose un golpe mortal.

La prima de Manolita resuelve lo ocurrido con soltura, como si no fuera la primera vez que se ve envuelta en un suceso de ese calibre.

Quintero comparte con Visi y Benigna la resolución de su divorcio… aunque las amigas están preocupadas por la salud de Visi.

Carballo presenta a Jorge ante Cristina y Sancho como su nuevo ayudante, además, les abona los atrasos en el alquiler del despacho. Parece que la mujer ha recuperado la normalidad, aunque su ayudante sorprende a los abogados.

Doña Paz presume en el barrio ante la llegada de su hijo mintiendo sobre sus estudios, asegurando que ha terminado la carrera de Farmacia con matricula de honor… Para estupor del propio Hugo, que vuelve a discutir con su madre sobre su pasado.

Nieves explica a Andrea los pasos a seguir para conseguir una coartada. Mientras, su padre, ajeno a lo ocurrido, la nota más nerviosa de lo habitual.

En el supermercado, Manolita se preocupa ante la ausencia de Ana Mari.

Hugo empezará a trabajar en la farmacia bajo las órdenes de su madre y Rocío ve la presencia del joven como una amenaza.

Manolita encuentra sangre en la ropa de Ciriaco, que da una explicación un poco vaga sobre el tema…

Sancho tantea a Cristina y Quintero con la intención de que entren en política, pero estos no parecen estar por la labor de hacerlo.

Jorge comienza a trabajar en la agencia, pero Carballo no tiene intención de tutelarlo. Es más, le encarga que se ocupe del trabajo del despacho mientras ella sigue buscando a su padre.

Lorenzo regresa a la Plaza de los Frutos en el peor momento de Benigna y Visi.

Trailer de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’