miércoles, septiembre 27, 2023
InicioEl paraíso de las señorasLos Guarnieri, en peligro, avances del 5 al 9 de junio en...

Los Guarnieri, en peligro, avances del 5 al 9 de junio en ‘El paraíso de las señoras’

-

Avance del capítulo 7 (lunes, 5 de junio): Vittorio intenta convencer a Andreina para que huya

Esta semana Televisión española emite cinco nuevos capítulos de la tercera temporada de ‘El paraiso de las señoras’ que recientemente se ha estrenado en la cadena.

En el capítulo del lunes, Clelia se encuentra en una situación desesperada donde se ve obligada a recurrir a un criminal para obtener documentos falsos y así poder mantener su posición como contratista principal en Paradiso.

Sin embargo, el precio que deberá pagar por esta acción ilícita podría tener consecuencias devastadoras.

Vittorio se esfuerza por persuadir a Andreina para que vuelva a huir mientras aguarda el retiro de los cargos en su contra. Consciente del peligro inminente que enfrentan, Vittorio busca convencerla de que es la mejor opción para su seguridad.

Aunque esperan la resolución de los cargos en su contra, Vittorio comprende que la mejor estrategia es mantenerse ocultos y fuera del alcance de quienes los persiguen, instando a Andreina a tomar la difícil decisión de huir nuevamente hasta que puedan resolver la situación legal que los amenaza.

El publicista se ve obligado a enfrentarse a Marta cuando la chica descubre la identidad de Andreina y le acusa de haberla implicado en el encubrimiento de una mujer buscada.