sábado, julio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Los fans detectan imágenes recicladas en el final de 'El secreto de...

Los fans detectan imágenes recicladas en el final de ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Una semana después de la emisión del final de ‘El secreto de Puente Viejo’, el capítulo sigue dando mucho que hablar, sobre todo, después de las reacciones por parte de los creadores y de los protagonistas de la ficción. ¡Atención! esta noticia contiene detalles sobre el final de la serie.

El hecho de que desde el equipo se haya confirmado que partes del final se montaron «con dificultad» debido a que no se puedo volver al rodaje para finalizar las secuencias pendientes han puesto en alerta a los más fieles seguidores de la ficción, que enseguida han encontrado esas partes que se montaron con cierta dificultad.

La escena de la muerte de los protagonistas se reutilizó de un capítulo anterior

- Publi -

Escena final de El secreto de Puente Viejo

Y no de un capítulo cualquiera… La escena final, en el que vemos a Francisca y a Raimundo malheridos, después de que el pueblo salte por los aires sembrado de explosivos por Don Filiberto, parece la misma de la explosión en la iglesia durante el capítulo en el que los protagonistas contrajeron matrimonio. Un capítulo que todos los seguidores de la ficción seguro que recuerdan y que enseguida identificaron. Simplemente hubo que cambiar la cara de Mauricio por la de Raimundo. 

Explosión en la boda de Raimundo y Francisca

Explosión en el final de ‘El secreto de Puente Viejo’

Las palabras de Silvia Marsó

La actriz ha salido al paso de las críticas de los seguidores sobre el final de la serie con unas palabras en su perfil oficial en Instagram en el que confirma que el final de la serie se montó sin haber finalizado el rodaje: «Muchos seguidores están protestando y con razón. El final fue abrupto, tajante y desangelado» -afirma la actriz en su mensaje. Además añade: «Pero lo que yo me pregunto 😳 es por qué no se avisó a la audiencia de que no se pudo terminar de rodar la serie.« Puedes ver el mensaje completo aquí.

- Publi -