miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Servir y proteger Los 5 mejores momentos de la semana en 'Servir y proteger' (video)

Los 5 mejores momentos de la semana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

- Publi -

Hemos recopilado los 5 mejores momentos de ‘Servir y proteger’ que en la última semana ha emitido dos capítulos y medio como viene siendo habitual desde que se declaró el Estado de Alarma. TVE ha recortado la duración de los capítulos de algunas de sus series para hacer hueco a los avances informativos y para tratar de alargar al máximo el número de capítulos grabados antes del parón en las grabaciones.

Espe cree que puede ser una niña robada

A pesar de que prometió no buscar su origen, Espe descubre que el hospital en el que nació es conocido por producirse robos de niños en el pasado. Su año de nacimiento coincide en esta época y teme ser protagonista de alguna de esas dolorosas historias.

Diana cancela el viaje a Oporto

- Publi -

Diana cancela el viaje que tenía previsto con Quintero a Oporto por motivos de trabajo. La mujer le asegura que la requiere un importante cliente y disuade a Fernando para que no la acompañe. Quintero comienza a sospechar…

Andrés pilla la mentira de Verónica

Tras la marcha de Mateo, Andres ha visto una oportunidad para acercarse a Verónica. Sin embargo, ella también está aprovechando la ausencia de su marido para pasar más tiempo con Toni. Enseguida, el socio de Mateo comienza a sospechar que la abogada lleva una doble vida y no tardará en confirmarlo.

Espe se toma un tiempo para investigar su pasado

Espe siente que tiene que conocer su origen, sobre todo después de saber que pudo ser una niña robada. Tras hablar con Miralles decide tomarse un tiempo para poner en orden su mente.

- Publi -

El Púas da la clave a Elías y Nacha para resolver el caso del robo de carteras

Gracias a la ayuda del El Púas, Nacha y Elías tienen un dato muy importante para resolver el caso del robo de carteras.

- Publi -