jueves, junio 4, 2020
Inicio Acacias 38 ¿Está en peligro la emisión de nuevos capítulos de las series diarias...

¿Está en peligro la emisión de nuevos capítulos de las series diarias por el estado de alarma?

-

- Publi -

Actualmente España vive una situación excepcional que ha obligado a muchos sectores a parar su actividad. Entre ellos los rodajes de muchas ficciones, que hacen un parón para que sus equipos guarden la cuarentena establecida.

Sin embargo las cadenas no paran de emitir episodios nuevos para entretener a sus espectadores. A pesar de que la duración de sus capítulos se ha visto afectada, todas las tardes ‘Acacias 38’, ‘Mercado central’, ‘Servir y proteger’, ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ emite una nueva entrega.

- Publi -

Grabar una serie diaria requiere un esfuerzo especial por parte de las productoras. Diariamente se intenta grabar algo más de un capítulo para poder ir con algo de ventaja sobre la emisión. Pero, ¿Cuál es ese margen? ¿Hasta cuando hay capítulos grabados?

‘Amar es para siempre’ emitirá la próxima semana los capítulos grabados en las dos últimas semanas de enero, por lo que es previsible que la cadena pusiera emitir capítulos nuevos durante aproximadamente dos meses más.

‘El secreto de Puente Viejo’ por su parte emitirá durante los próximos días algunas escenas rodadas durante la primera semana de febrero, por lo que el espectador podría disfrutar de nuevos capítulos durante mes y medio aproximadamente.

- Publi -

En lo que respecta a ‘Acacias 38’, la escena de la doble boda emitida hoy se grabó el pasado 4 de febrero, por lo que al igual que Puente Viejo, tenemos capítulos para un mes y medio.

‘Mercado central’ es la que más margen de grabación lleva, quizás por haber avanzado en sus grabaciones antes de su estreno. Actualmente emite escenas grabadas en diciembre, por lo que contaríamos con 3 meses de nuevos capítulos.

La serie más crítica en estos momentos es ‘Servir y proteger’, que emitirá durante la semana que viene algunas escenas rodadas el 19 de febrero, por lo que solo contaría con un mes de margen para grabar nuevos episodios.

RELACIONADO  Las cadenas adaptan la duración de sus series por la alarma sanitaria

- Publi -