viernes, agosto 7, 2020
Inicio Bajo sospecha Lola Baldrich y Álex Martinez se incorporan a BAJO SOSPECHA desde el...

Lola Baldrich y Álex Martinez se incorporan a BAJO SOSPECHA desde el próximo capítulo

-

Enlaces patrocinados

82569_bs2cap06_505c

Nuevos personajes llegan desde el próximo capítulo, el sexto, al entorno del Hospital Policlínico Montalbán, el lugar que centra las tramas de la segunda temporada de «Bajo Sospecha».

Si en entregas anteriores hemos conocido alguno de los secretos de personajes como Daniel Legarra, Isabel Freire o Ginés Castillo, parece que es el turno de urgar en las aparentemente apacibles vidas de Miguel (Gonzalo de Castro), el forense, o Lidia (Luisa Martín), la jefa de enfermería; y para reforzar sus tramas llegan Lola Baldrich y Álex Martinez.

Enlaces patrocinados

Lola Baldrich es Elena Manrique

La comisaria Leduc buscará y citará en comisaría a Elena Manrique, la esposa de Miguel, el forense. La policía sabe que el Dr. Manrique es el culplable de la muerte de Enrique, pero no tienen posibilidades de demostrarlo. Tras el error cometido por Víctor y Vidal, al intentar inculparlo dejando en su despacho una prueba falsa, parece que la policía francesa tomará las riendas de la investigación en torno a este personaje. ¿Qué tendrá que aportarles su mujer? ¿Conocía Elena la relación que su marido mantenía con Isabel Freire?

amar-marzo2-011

Álex Martinez será Rafi.

¿Quien es el personaje misterioso con el que habla Lídia, la jefa de enfermeras? Pues, quizás ese sea Rafi, su hijo, personaje interpretado por el actor Álex Martinez, conocido por su participación en series como «Física o química», «Amar es para siempre», «Doctor Mateo» o «Isabel». Según ha desvelado el actor en una entrevista para el portal Fórmula TV, su personaje tan sólo aparecerá en unos pocos capítulos para esclarecer algunas cosas, pero a la vez sembrará más interrogantes.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados