viernes, agosto 7, 2020
Inicio Bajo sospecha El error de Victor y Vidal ayudan a Alain a descubrir qué...

El error de Victor y Vidal ayudan a Alain a descubrir qué esconde Ginés Castillo, mañana en «Bajo sospecha»

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena hoy el sexto capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe.

82571_bs2cap06_514c

Bajo sospecha arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. En sus cuatro capítulos emitidos, la ficción congrega una media de 17,4% de cuota de pantalla y 3.073.000 espectadores como líder absoluta de la noche de los martes.

Enlaces patrocinados

En el capítulo número 6… Para asegurarse la detención del asesino de Enrique Méndez, Víctor y Vidal cometieron un error que supone un duro varapalo en la investigación. Las consecuencias de esta irresponsabilidad ayudarán al equipo francés: a Sophie a escalar posiciones internas en detrimento de Casas y a Alain a descubrir qué esconde Ginés Castillo.

Con todas las miradas puestas sobre la profesionalidad de la policía española y el paradero de Catherine Le Monnier sin descubrir, Víctor se dispone a dar caza al culpable de los crímenes cueste lo que cueste, máxime cuando la vida de Belén Yagüe corre peligro…

Enlaces patrocinados