MEDIASETROTULADA

Queda muy poco para que comience 2016 y desde Cultura en Serie queremos hacer un repaso a las ficciones en las que trabaja Mediaset. Para ello hacemos un recorrido por todas las producciones…

CDPT2-GRUPO2

El Chiringuito de Pepe

“Chiringuito de Pepe” es una de las principales apuestas en ficción de Telecinco para emitirse en el comienzo de año. Es previsible que en las primeras semanas de Enero ya podamos ver el primer capítulo de la nueva temporada de la producción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla. Además hay que destacar que la serie finalizará su emisión con en esta temporada, aunque Telecinco deja abierta la puerta a un posible spin-off en el futuro.

Después de trasladarse a Peñíscola dejando atrás su vida de lujo, fama y glamour para cumplir una promesa; después de verse obligado a trabajar en un lugar insólito, rodeado de gente inaudita y descubrir un mundo cuya existencia desconocía; y después de darse cuenta de que ese lugar, esa gente y ese mundo tenían mucho más que ver con él de lo que nunca hubiera imaginado, Sergi Roca terminó por confesar a Pepe Leal que además de ser su socio y su pesadilla era, en realidad y por encima de todo, su padre.

Esta reveladora noticia y el nuevo objetivo profesional de conseguir a toda costa la ansiada estrella Michelin cambiarán mucho las cosas en la segunda y última temporada de “Chiringuito de Pepe”, que regresa al prime time de Telecinco con la incorporación de los actores Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez y con la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega.

[accordions] [accordion title=”MÁS INFORMACIÓN” load=”hide”]A lo largo de la nueva temporada, “Chiringuito de Pepe” contará también con actores invitados como Yolanda Ramos, Luis Zahera y Santiago Meléndez, entre otros, y con las actuaciones estelares de Pepe Viyuela, interpretando a un atracador perturbado que pondrá en jaque al equipo del chiringuito, y Daniel Albaladejo dando vida a un exconvicto que le dará una lección de vida a Sergi Roca. Como colofón, la serie incorporará el cameo del reputado chef Martín Berasategui en una divertida trama que se desarrolla en un congreso culinario.

Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas y con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Joaquín Núñez y “Javivi” a la cabeza del equipo artístico, “Chiringuito de Pepe” protagonizó uno de los mejores estrenos de ficción nacional en la cadena con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y cerró su primera temporada con 21,2% de share y casi 3.600.000 espectadores en total individuos y un 24,6% de share en target comercial.[/accordion] [/accordions]

*Un poco más abajo hay dos flechas que permiten cambiar de serie