Las series en las que trabaja MEDIASET

el-principe-22-003

El príncipe

Una de las bazas más importantes (por no decir la más importante) es la emisión de los capítulos restantes de la segunda temporada de  «El príncipe», que ya emitió una primera tanda de diez capítulos durante los meses de abril, mayo y junio de 2015. De esta manera son 8 los capítulos que restan de la serie que ha revolucionado la ficción de Telecinco, convirtiéndose en lo más visto durante el mes de junio (4.487.000 y 23,1%).

Lo más probable es que estos episodios se emitan en el segundo trimestre del año, ya que en el primero la cadena emitirá «GH VIP», con el que cosecha audiencias muy altas.

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

*Un poco más abajo hay dos flechas que permiten cambiar de serie

1
2
3
4
5
6
7