viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Actualidad Las mascarillas se cuelan en los capítulos de 'Acacias 38'

Las mascarillas se cuelan en los capítulos de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

La pandemia que está atravesando el planeta hace complicado el desarrollo de muchas actividades en condiciones normales. Muchos sectores han tenido que adaptarse para continuar haciendo lo que hacían.

Entre ellos, las productoras, que han puesto un gran empeño en crear unos estrictos protocolos para poder seguir adelante con los rodajes de las series sin poner en riesgo a ninguno de los trabajadores.

Sin embargo esta nueva normalidad nos está dejando algunos momentos un tanto extraños en las series de nuestro país. Si hace algunas semanas analizábamos algunas escenas que el covid no nos había permitido ver en ‘Amar es para siempre’ hoy venimos a comentar cómo las máscarillas se han colado en algunas escenas de ‘Acacias 38’.

Enlaces patrocinados

Los seguidores de la serie de Boomerang para TVE se percataban de algo extraño en algunos de los capítulos emitidos la semana pasada. Más concretamente en una escena protagonizada por Anabel (Olga Haneke) y Natalia (Astrid Janer) se podía apreciar a un miembro de figuración pasar de un lado al otro de la pantalla con mascarilla.

Un gazapo que no es más que una pequeña anécdota de la situación que estamos atravesando. En los rodajes se realizan múltiples test con el objetivo de garantizar la seguridad del equipo, que está obligado a llevar puesta la mascarilla en todo el recinto. Sin embargo, los actores que se encuentran grabando pueden retirarse el elemento de protección en los minutos que dure esa grabación.

Enlaces patrocinados