sábado, enero 23, 2021
Inicio Las chicas del cable 'Las chicas del cable': Netflix anuncia la fecha de estreno del final

‘Las chicas del cable’: Netflix anuncia la fecha de estreno del final

-

Enlaces patrocinados

‘Las chicas del cable’, un serie que ha sembrado un camino a seguir para la ficción española en Netflix llega a su fin. Los cinco capítulos que quedan por estrenar de su última temporada están mucho más cerca de lo que pensamos.

Netflix ha anunciado hoy que estos cinco capítulos llegarán a la plataforma el próximo verano, más concretamente en el mes de Julio.

Enlaces patrocinados

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen con las cuatro protagonistas y su sombra, en la que también “podemos ver” a Ángeles (Maggie Civantos).

Al cartel le acompaña la frase “Lucharán por elegir su destino hasta el final”, haciendo referencia a que en estos capítulos veremos como se resuelven las tramas que ya comenzaron en la ciudad de Madrid, en plena Guerra Civil.

Enlaces patrocinados

En palabras de su productora será un final a lo grande, que no dejará indiferente a nadie tras los 4 años de vida de la serie.

La última temporada de Las chicas del cable, está protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo). 

En este artículo te mostramos cuales son las cosas que debe resolver la serie antes de su final. ¡Seguro que te resulta muy interesante!

Enlaces patrocinados