La nueva temporada de ‘Las chicas del cable’ está a punto de llegar a Netflix. La plataforma estrenará la cuarta tanda de episodios de la ficción el próximo mes de agosto y ya está comenzando con su promoción.

Ángeles, Lidia, Sara, Carlota y Marga se unen de nuevo en la que promete ser una de sus temporadas con mayor número de misterios por resolver. Así lo promete el vídeo que la plataforma ha publicado.

En el podemos ver un charco de sangre y sobreescrita la frase «La verdad puede quedar atrapada en una red de mentiras». ¿De quién será esa sangre? ¿Cómo ha llegado esa sangre ahí? ¿Quienes serán los responsables?

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.