sábado, abril 20, 2024
InicioOtras series¡Sí quiero!: las mejores imágenes del próximo capítulo de 'Secretos de familia'

¡Sí quiero!: las mejores imágenes del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’

-

Ilgaz y Ceylin vuelven a estar juntos… incluyo llegan a casarse otra vez para darle una familia unida a Mercan, pero pronto la confianza se vuelve a romper entre ellos… Lo ocurrido con Mercán hace que Ceylin reviva uno de los momentos más oscuros de su pasado.

1
Ilgaz y Ceylin, de nuevo juntos

Tras lo ocurrido en el hospital, Ilgaz y Ceylin deben darse prisa para llegar a tiempo a la vista con el juez para el tema de la custodia. Si todo sale como esperan, el magistrado les concederá la custodia compartida… lo que supone un paso más para recuperar por fin a la niña.

Sin embargo, empujada por los consejos de su madre y por sus propios sentimientos, Ceylin le hace una interesante propuesta a Ilgaz… ¿De verdad está dispuesto a darle una familia rota a Mercan?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ilgaz no puede creer lo que escucha… ¿realmente es Ceylin la que le está proponiendo que vuelvan a estar juntos? Por supuesto, Ilgaz está dispuesto a recuperar su relación.

Eso si… no piensa separarse más de ella, pase lo que pase, no volverán a divorciarse. La pareja disfruta de su nueva relación en mitad de los pasillos del juzgado ante numerosos testigos.

Felices, Ilgaz y Ceylin llaman a Eren. Vuelven a casarse y lo harán inmediatamente. Eren no puede creerlo… ¡están locos! pero es feliz por la buena noticia.

Ilgaz y Ceylin no pierden el tiempo y esperan su turno en el juzgado de familia para darse por tercera vez el sí quiero.

Ceylin está nerviosa… Son tantas cosas las que han pasado en las últimas semanas y tantos cambios en su vida. Ahora es feliz y no puede evitar demostrarlo continuamente.

Ilgaz tampoco puede ocultar su felicidad. No solo ha recuperado a Mercan, también a Ceylin. El fiscal ve como todo vuelve a su sitio, sin sospechar que Ceylin lo ha engañado.

Eren acude a toda prisa: ¡hay un matrimonio que celebrar! Está feliz por sus amigos y bromea sobre el hecho de que haya sido testigo tres veces… ¡de la misma pareja!.

Su cara cambia por completo cuando comprueba quien es el otro testigo de la ceremonia: Yekta. Que aparece celebrando la noticia con un bonito detalle para Ceylin.

Ceylin e Ilgaz sonríen al comprobar la extraña relación que se ha fraguado entre Yekta y Eren… ¡quien lo diría!.

Y es que es la primera boda a la que el abogado asiste como testigo… ¿por qué será? Ilgaz todavía tiene sus dudas, pero ha sido una decisión de Ceylin.

Ha llegado el momento, Ilgaz y Ceylin se toman de la mano y dan un paso hacia su nueva familia.

Ya en casa, la pareja ultima los detalles de la habitación que ocupará Mercan esperando que muy pronto vuelva a ella.

Pero también ha llegado el momento que ambos habían esperado durante más de dos años: volver a estar juntos.

«Te he extrañado tanto» Ilgaz y Ceylin recuperan la intimidad que la desaparición de Mercan les hizo perder. Tras años alejados, queda patente que su amor sigue intacto.

Anterior