sábado, marzo 6, 2021
Inicio Olmos y Robles La segunda temporada de "Olmos y robles", casi confirmada

La segunda temporada de “Olmos y robles”, casi confirmada

-

Enlaces patrocinados

olmos-y-robles-001

Según informa El Confidencial Digital, la serie de 100 Balas tendrá segunda temprorada en TVE, aunque aún está pendiente de confirmación por parte del Comité de Dirección y el Consejo de Administración den el visto bueno oficial. Es el último trámite que queda pendiente para que comience la producción de los nuevos capítulos de la ficción.

El Consejo de Administración de RTVE aprobó hace unos días destinar una partida de 28 millones de euros para reforzar la ficción de los canales de la televisión pública. Se trata de uno de los mayores desembolsos decididos en los últimos meses en estas reuniones mensuales.

Enlaces patrocinados

Gracias a este acuerdo, TVE ha encargado a distintas productoras más capítulos de series que ya ha tenido en pantalla: “Víctor Ros” (New Atlantic), “Acacias 38” (Boomerang TV), “Seis hermanas” (Bambú); o “Centro médico” (Zebra Producciones).

El Confidencial Digital ha podido saber que otra productora también ha recibido confirmación, todavía no oficial, para rodar capítulos para una nueva temporada de una serie de TVE. Se trata de 100 Balas, la factoría de Flippy, creadora de “Olmos y robles”.

Enlaces patrocinados