lunes, junio 17, 2024
InicioLa que se avecina'La que se avecina' podría acabar para siempre con su temporada 15

‘La que se avecina’ podría acabar para siempre con su temporada 15

-

Hace apenas un mes, los fanáticos de la serie española ‘La que se avecina’ recibían con entusiasmo las primeras imágenes de lo que sería su decimoquinta temporada.

El elenco original, encabezado por Eva Isanta, Jordi Sánchez, Macarena Gómez, Pablo Chiapella, Nacho Guerrero y Loles León, se reunía una vez más para dar vida a los entrañables personajes que han cautivado a la audiencia de Telecinco y Amazon Prime Video.

La noticia más esperada para esta nueva entrega era el regreso de la talentosa María Adáñez en el papel de Rebeca Ortiz, un personaje que marcó la serie durante sus primeras temporadas. Sin embargo, a pesar de las expectativas generadas, un giro inesperado ha sacudido el futuro de la producción.

Durante una entrevista en el programa ‘Martínez y Hermanos’, Adáñez insinuó que «se avecinan curvas» en la nueva temporada, señalando un posible rumbo incierto para los personajes.

Además, se anticipaba la aparición de Gemma Cuervo en algunos episodios, siempre y cuando se cumplieran todos los trámites necesarios. La veterana actriz expresó su interés en volver a participar en el proyecto, añadiendo una pizca de emoción a la ya esperada temporada.

‘La que se avecina’ ha dejado una huella imborrable en la televisión española, convirtiéndose en la tercera serie más longeva de la historia del país, con 186 capítulos en 17 años de emisión. Solo superada por ‘Amar es para siempre’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, esta producción se ha ganado un lugar especial en el corazón de los televidentes.

Sin embargo, a pesar de su indiscutible éxito, el futuro de ‘La que se avecina’ pende de un hilo. Los creadores de la serie, los hermanos Alberto y Laura Caballero, han diversificado su portafolio con otras producciones como ‘El pueblo’ y ‘Machos Alfa’, esta última alcanzando cifras récord en Netflix y posicionándose como uno de los contenidos no ingleses más vistos en la historia de la plataforma.

Con el contrato de la decimoquinta temporada llegando a su fin, surgen dudas sobre el destino de la serie. Fuentes cercanas a Telecinco indican a ECD que la opción más probable en estos momentos es que no haya una nueva temporada. Los Caballero, conscientes de la necesidad de priorizar proyectos con mayor margen de beneficio, podrían optar por dar por concluida la serie para enfocarse en otras producciones más rentables.

La incertidumbre se cierne sobre ‘La que se avecina’, dejando a los seguidores con la esperanza de un posible desenlace satisfactorio para sus queridos personajes. ¿Será este el final definitivo de una era televisiva, o habrá aún más sorpresas guardadas en el horizonte? Solo el tiempo dirá qué depara el futuro de una de las series más emblemáticas de la televisión española.