La ficción de sobremesa de RTVE se consolida como líder de su franja de emisión. Logró casi 1,5 millones sumando el diferido.

La serie diaria de La 1 ‘La Promesa’ continúa sumando seguidores y batiendo récords. El capítulo de este jueves es el más visto de todos los emitidos desde el estreno de la ficción el pasado mes de enero, con 1.213.000 espectadores y un 12,1% de cuota de pantalla.
El dato asciende a 1.407.000 telespectadores, 13,5 % al sumar el diferido (194.000 espectadores). Hasta 1.880.000 personas estuvieron pendientes de la entrega, líder de su franja de emisión un día más.
El minuto más visto de la ficción de época de La 1 se produjo a las 16:49 horas, con 1.301.000 seguidores y un 12,8% de cuota de pantalla.
Los próximos capítulos de ‘La Promesa’
No es un secreto para el servicio que en la Promesa se está librando una lucha encarnizada por hacerse con los bienes del padre de Cruz… ¿Será Lorenzo? ¿la marquesa? ¿Elisa de Grazalema?
Todo terminaría si Pía revelara la verdad sobre su embarazo… Candela trata de convencerla, ¿lo conseguirá?