viernes, julio 12, 2024
InicioLa Promesa"Romántica, emotiva y emocionante" Así define Josep Cister la segunda temporada de...

«Romántica, emotiva y emocionante» Así define Josep Cister la segunda temporada de ‘La Promesa’

-

Josep Cister, creador de ‘La Promesa’ ha contestado a las preguntas de los fans de la serie a través de su perfil oficial en Instagram.

‘La Promesa’ se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. No solo por haberse convertido en la ficción líder de la sobremesa, si no por el movimiento fan que arrastra. Decenas de perfiles y foros en las principales redes sociales recogen miles de publicaciones y comentarios cada día sobre la serie.

Y más aún, en la recta final de su primera temporada. Su creador es consciente de ello y ha querido regalar a los seguidores una ronda de preguntas a través de su cuenta en Instagram.

Josep Cister ha adelantado que la segunda temporada se encuentra en pleno rodaje y contará con nuevos personajes que darán mucho que hablar y que veremos muy pronto.

Sobre las preguntas que conciernen a la pareja formada por Manuel (Arturo Sancho) y Jana (Ana Garcés), el creador de ‘La Promesa’ ha adelantado que su relación será mucho más intensa.

Pero no solo eso, ha calificado la segunda temporada como más «romántica, emotiva y emocionante».

También ha recibido preguntas aplaudiendo la participación del actor Chico García, que interpretó al padre Camilo, dejando en el aire su posible regreso.

Además, ha compartido detalles sobre cómo es el proceso de guión y el rodaje, y ha alabado la labor de todo el equipo.

Así es ‘La Promesa’

1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.

Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana.

¿Puede el amor aplacar la sed de venganza? ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida? ¿A los asesinos de tu madre? ¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano? Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de ‘La Promesa’. 

Avance en video de los próximos capítulos de ‘La Promesa’