martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempre'La Promesa' podría cambiar de horario para competir contra 'Sueños de libertad'

‘La Promesa’ podría cambiar de horario para competir contra ‘Sueños de libertad’

-

Se avecinan fuertes cambios en las tardes, una de las franjas más competitivas para las cadenas de televisión tradicional y comienzan a circular los rumores sobre posibles movimientos en la parrilla.

‘Amar es para siempre’ llega a su fin tras más de 10 años en emisión ininterrumpida y casi 3000 capítulos. «Los Asturianos» además llevan acompañándonos desde 2005, cuando se estrenó su predecesora en TVE: ‘Amar en tiempos revueltos’.

La ficción de Diagonal TV creada por Josep María Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera forma merecida parte de la historia de la televisión y ahora, su final, también lo será.

El final de ‘Amar es para siempre’ podría llegar en unas dos semanas, dependiendo de la estrategia que Antena 3 tome para el estreno de ‘Sueños de libertad’, la nueva serie que la sustituirá en su franja.

Con un reparto encabezado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, la ficción es una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada, con una historia que promete enganchar desde el principio.

Como ya habíamos planteado desde Cultura en Serie, TVE ha estado testeando los resultados que ‘La Moderna’ podría obtener en la franja entre las 17:30 y las 18:30 h. de la tarde con dos viernes «especiales» en los que han emitido doble capítulo.

Este movimiento puede estar detrás de la decisión de moverla definitivamente a ese horario buscando mantener la tendencia al alza que mantiene la serie, que ha logrado mejorar sus números desde su estreno y mantenerse con datos dignos frente a los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’.

Sin embargo, quizás TVE busque equilibrar las tardes y enfrentar su mejor baza, ‘La Promesa’, a la nueva y prometedora apuesta de Antena 3: ‘Sueños de libertad’.

Así, la ficción de Bambú protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro, entre otros, podría volver al su horario de emisión original: las 16:30 h. para enfrentarse a la nueva serie que sustituirá a ‘Amar es para siempre’.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.