sábado, abril 13, 2024
InicioLa Promesa‘La Promesa’: ¿Habrá boda?

‘La Promesa’: ¿Habrá boda?

-

Es la pregunta que todos los seguidores de la ficción se hacen… y el tema que más especulación genera sobre ‘La Promesa’ en los últimos días. Te lo contamos todo. (Esta noticia contiene detalles sobre la trama).

‘La Promesa’ vuelve a vestirse de gala para celebrar el enlace entre Manuel y Jimena… una boda llena de controversia pues la chica era la prometida de Tomás, el primogénito de los Marqueses de Luján.

Sin embargo, su muerte el mismo día de su boda dejó a los Marqueses sin obtener la dotación económica que aportarían a la familia los Duques de los Infantes, padres de Jimena. Una cantidad que acabaría con sus problemas económicos.

Para obtenerla, la chica debía ser casada con uno de los hijos de los Marqueses, y así se lo propuso Cruz… Y aunque Manuel estaba dispuesto a sacrificarse por su familia y dejar a un lado el amor que siente por Jana, todo cambió para él cuando la doncella le declaró su amor.

Dispuestos a escapar juntos, el destino hizo que Jana no pudiera acudir a la cita… lo que sumió a Manuel en una profunda desesperación que lo llevó a cometer una locura: salir de noche con su avioneta… un viaje que acabó en un terrible accidente que lo mantuvo en coma por días y que le hizo perder la memoria.

Jimena, enamorada del chico, no dudó en aprovechar la situación, con la complicidad de Cruz, para hacer creer a Manuel que ella es su gran amor. Un plan maestro que Manuel aceptó sin dudar.

Tanto que, a pesar de que la situación económica de los Marqueses no lo requiere, Manuel quiere contraer matrimonio con Jimena… la chica ha conseguido su objetivo, hacerle creer que ese gran amor que guarda es hacia ella.

Solo hay alguien que puede parar el enlace: Jana, que hará todo lo posible para que Manuel la recuerde… sin embargo, sus primeros intentos no serán suficientes. Manuel parece haberla olvidado por completo…

Su última oportunidad llegará el día de la boda, cuando Manuel esté a punto de dar el sí quiero.