sábado, abril 20, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' duplica su emisión esta semana

‘La Promesa’ duplica su emisión esta semana

-

TVE vuelve a apostar por ‘La Promesa’ para hacerse con la franja de la tarde el lunes, buscando eclipsar el estreno de ‘Sueños de libertad’ en la sobremesa.

Así, la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, Joaquín Climent, María Castro, Andrea del Río, Carmen Flores o Teresa Quintero, entre otros, emitirá este lunes 26 de febrero dos episodios: el 301 y el 302 a partir de las 17:30 h.

RTVE repite la estrategia del domingo buscando eclipsar el estreno de ‘Sueños de libertad’, la gran apuesta de Antena 3 para sus tardes tras el final de ‘Amar es para siempre’.

Sin embargo, esta vez no lo hará en franja de estricta coincidencia, por lo que, aunque seguro obtendrá un buen dato en lo que a cuota de pantalla se refiere, no tendrá validez contra los resultados de la nueva serie de Atresmedia.

En principio, TVE solo emitirá dos capítulos de la ficción de Bambu en la tarde del lunes, pero puede que esta acción se repita a lo largo de la semana.

Así, la cadena pública busca sacar rédito de las grandes revelaciones que se sucederán a partir del capítulo 300 para hacer frente a ‘Sueños de libertad’, que amenaza con arrebatarle el liderazgo y el protagonismo que ha cobrado desde su estreno.

Sin embargo, lo cierto es que Antena 3 ha apostado fuerte por su nueva serie diaria, además del hecho de que el final de ‘Amar es para siempre’ le está reportando notoriedad y muy buenos datos de audiencia.

Sin ir más lejos, el capítulo del pasado jueves en el que Elena (Miriam Díaz Aroca) era detenida, y suponía el final de su temporada 12 firmó su mejor dato desde el año 2022.

Los últimos capítulos estarán cargados de recuerdos, regresos y escenas muy emotivas que los espectadores esperaban desde hace años. Los personajes que vuelven son muy queridos para el público y sin duda, despertarán la curiosidad de espectadores que se han perdido por el camino.

Mientras tanto, ‘La Promesa’ sigue imparable desde su estreno en La 1 en enero de 2023. Más de un año de emisiones en las que se ha consolidado como líder de audiencia en su franja, con registros que siguen batiendo récords: el pasado lunes la serie logró su segunda mejor cuota histórica, un 14,2%, y una media de 1.133.000 espectadores.

Además, cerró enero como líder de su franja por octavo mes consecutivo, con uno de sus mejores datos mensuales históricos: 12% y 1.040.000 espectadores. Fue también más consumida en diferido del mes, con más de 300.000 seguidores.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.