sábado, abril 20, 2024
InicioLa Promesa"Feliciano era su hijo": Petra revela toda la verdad sobre el Conde...

«Feliciano era su hijo»: Petra revela toda la verdad sobre el Conde de Ayala en ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ emite entre mañana y el viernes ocho capítulos en los que se revelarán grandes secretos que marcarán las tramas de los protagonistas.

Desde que Cruz supo que Feliciano era hijo de Petra sabíamos que tras tal revelación se escondía un gran secreto. No es casualidad que el Conde de Ayala, el mejor amigo de Cruz, apareciera en el palacio casi tan pronto como la marquesa conoció tal detalle.

Todo parecía indicar que Ayala guarda alguna relación con el hecho de que Feliciano sera hijo de Petra, y no su hermano. En los próximos capítulos de ‘La Promesa’ por fin descubriremos la historia detrás de esta trama.

Y es que entre Petra y Ayala hubo una relación en el pasado, fruto de la cual nació Feliciano. A partir de ahí, surgen numerosas preguntas sobre los motivos que llevaron a la doncella a abandonar a su suerte a Feliciano junto a su abuelo.

¿Por qué la mujer no le reveló a su hijo quien era realmente su padre? ¿Qué relación hubo entre Petra y el Conde? ¿Sabe Cruz que Feliciano es hijo de Ayala?

Por que la cosa no queda ahí. Ayala revelará a Petra el motivo real de su visita a la Promesa: la esquela en el periódico sobre la muerte de Feliciano. El conde conoce perfectamente que el chico era su hijo.

No será el único secreto que salga a la luz en los próximos capítulos de ‘La Promesa’. Viene una semana apasionante en la que Jana pondrá una pieza importante en el puzzle de su pasado al descubrir a través de Curro que Alonso es su padre.

¿Cómo actuará la doncella ante tal revelación? ¿Qué relación hubo entre Alonso y Dolores? ¿Fue consentida? ¿Quién mató a Dolores? Todas estas preguntas vuelven a tener relevancia en las tramas de ‘La Promesa’ a partir de la doble emisión del domingo 25 de febrero.

Por otra parte, Manuel, hundido tras quedar segundo en la clasificación de la copa Herzog-Stackmann, encontrará en la actitud de Abel una forma de evadirse tras la gran decepción.

Y es que el heredero de los Luján sospecha desde hace tiempo que su amigo esconde grandes secretos. Algunos relacionados con su familia a juzgar por la actitud con su padre en su última visita y otros relacionados con su profesión. ¿Es Abel un impostor?.

Jana se revela contra todos tras descubrir que Curro conocía el contenido de la carta de la Ramona y se lo había estado ocultando todo este tiempo. Su actitud tendrá consecuencias en su trabajo, y solo Manuel dará la cara por ella, lo que hará sospechar a los Marqueses sobre el hecho de que exista una relación entre Manuel y la doncella.

Para Catalina no será nada fácil controlar sus sospechas sobre la naturaleza de los negocios de Pelayo y el papel que juegan Jerónimo y Mr. Cavendish en ellos. La chica irá captando detalles que la acercan a la verdad sobre la verdadera cara del Conde.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.