La amistad de Eda Ecce (Yildiz) y Sevval Sam (Ender) más allá de ‘Pecado Original’

La realidad supera a la ficción, aunque en este caso de esa relación de "amienemigas" de Ender y Yildiz en 'Pecado Original' solo queda la amistad.

Más de seis años trabajando juntas, compartiendo miles de escenas, horas de rodaje, ha dejado mella en Sevval Sam y Eda Ecce, las dos protagonistas de 'Pecado original', que a día de hoy siguen mostrando su cercanía a través de las redes sociales.

Recordamos que 'Pecado original', 'Yasak Elma' en Turquía, finalizó el pasado mes de junio de 2023 con el capítulo 177, que se emitió, a medias, en Antena 3 el pasado viernes 23 de agosto.

Recordamos que la actriz Eda Ecce, que ha dado vida a Yildiz en la serie, contrajo matrimonio semanas después de finalizar el rodaje, poco después anunció que estaba esperando un bebé.

Tal es la amistad de las dos actrices que Sevval Sam, Ender en la serie, dedicó unas bonitas palabras a Eda cuando se enteró de que iba a ser madre: "Salté de alegría como 3 veces porque iba a ser tía. El verano que viene, Eda podrá decir 'Cuida al bebé un rato'. Sería un gran placer para mí", además agregó, "Como saben, crié al niño (Tarık Emir Tekin) y lo traje a la edad de 26 años. Pero como hoy en día no podemos amar a los nietos, satisfaceremos nuestro anhelo de tener un bebé con el hijo de Eda".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sevval Sam (@sevvalsam)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sevval Sam (@sevvalsam)

Durante el rodaje de la serie, que se extendió desde 2018 a 2023, ha sido notoria la buena relación entre las dos protagonistas, tanto en el set como fuera de él.

A raíz de sus publicaciones en redes se sabe que Eda Ecce y Sevval Sam se ven de forma habitual fuera del trabajo: salen, comen juntas, van de compras, incluso acuden a la peluquería o al salón de belleza.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Además, siempre compartiendo estas imágenes de ambas en las redes sociales, provocando la locura de los fans. No solo se muestran ese amor en publico, también lo hacen a través de las redes, con comentarios y reacciones que no pasan desapercibidas. Incluso se sabe que hace un par de años Sevval Sam viajó hasta Bodrum para sorprender a Eda Ecce el día de su cumpleaños.

Después de todas las aventuras que han vivido juntas Ender y Yildiz, es un placer ver como ha terminado su relación tanto en la serie, como en la vida real. Sin duda, 'Pecado original' ha sido todo un aprendizaje.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.