domingo, noviembre 28, 2021
InicioSeriesKarina Kolokolchykova vuelve a ‘Servir y proteger’

Karina Kolokolchykova vuelve a ‘Servir y proteger’

-

Los fans de la pareja formada por Lidia (Thais Blúme) y Hanna (Karina Kolokolchykova) están de enhorabuena, pues la actriz ucraniana vuelve a meterse en el personaje que interpretó durante la sexta temporada de de ‘Servir y proteger’.

Hanna volverá a Madrid buscando a una chica, Yarina, para lo que la chica pide ayuda a Lidia. En su reencuentro, Lidia le cuenta todo lo que ha cambiado en su vida en estos últimos meses: ha encontrado a su hermana, que ha resultado ser Beatriz Velasco. Además, le cuenta lo ocurrido con Eva…

En su vuelta a Madrid, Hanna también comprueba como el negocio del tráfico de armas sube como la espuma ahora gestionado por Quintero, que ha traspasado el Moonlight y ahora gestiona una Joyería.

Fotos © Pipo Fernández

Nuevas incorporaciones: Raquel Meroño y Fernando Soto

Los populares Raquel Meroño y Fernando Soto serán parte de las novedades de esta temporada en ‘Servir y proteger’, la ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio. 

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto… 

‘Servir y Proteger’ emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.