viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesJuntos contra todos, el domingo en 'Secretos de Familia'

Juntos contra todos, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Tras recordar lo que ocurrió durante la noche en que mataron a Engin, Ceylin e Ilgaz inician una nueva etapa juntos, sin sospechar los peligros y las dificultades que acechan. Yekta trabaja contrarreloj para hundirlos. Además, nuevos secretos en torno a los protagonistas nos sorprenderán sobre la identidad del asesino. Este domingo 29 de enero en el capítulo 17 de ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Ceylin recuerda lo que ocurrió la noche del asesinato de Engin, pero ello crea otras incógnitas. Si fue una mujer… solo Laçin o ella estaban en la lista del abogado. Ilgaz incluye también a Neva, fue a visitarlo a la cárcel y Engin había amenazado a Pars.

A la espera de declarar ante Pars, Ceylin disfruta de su libertad junto a Ilgaz, ajena a que el departamento de prensa de Yekta está haciendo arder las redes llamandola asesina y sacando a la luz los detalles más escabrosos del caso.

Al tanto del giro que ha dado el caso, Cuneyt protege a Neva, pero Seda lo descubre y se propone averiguar que relación existe entre él y la jueza.

Acorralado por Ceylin, Ilgaz por fin le confiesa que ha dimitido como fiscal, y ha solicitado la licencia para trabajar como abogado. La noticia cae como un jarro de agua fria sobre Ceylin, que se culpa por ello y lo rechaza.

Con Ceylin en libertad, ha llegado el momento de pedir explicaciones. Gül confronta a su hija para que le aclare los motivos por los que se casó con Ilgaz y qué tipo de relación están llevando… ¿Fue un matrimonio por conveniencia? ¿Están juntos? Pero Ceylin evita responder…

A pesar de todo, su relación con Ilgaz se estrecha, sobre todo cuando ella decide apoyarle en su nueva etapa como abogado.

Pero la situación de Ceylin no será el único quebradero de cabeza para los Erguvan… Por una parte, Aylin descubre que Zümrüt está embarazada… ¿será Omar el padre?

Por otra parte, Gül recibe la visita de un marinero que trae una carta de Zafer en la que le revela donde se encuentra. Todo es una trampa de Merdan.

La declaración de Ceylin ante Pars arroja dos nuevas sospechosas para el fiscal: Seda y Laçin. Pars llama a declarar a las hermanas, pero Laçin teme que su gran secreto salga a la luz si investigan sus movimientos en el día de la muerte de Engin.

Seda es consciente y chantajea a Pars; también tendrá que interrogar a Neva como sospechosa… si quiere evitarlo, solo debe eliminar las declaraciones de ella y de Laçin del caso.

Mientras, la investigación avanza cuando la policía descubre una nueva prueba en el escenario del crimen. Eren sospecha que no fue una mujer, si no un hombre de pelo largo.

Pars advierte a Neva que no cederá al chantaje, tendrá que declarar como sospechosa. La jueza se niega, lo que hace crecer las sospechas en Pars.

Ceylin e Ilgaz se enfrentan a su primer caso como abogados: un asesinato. Sin embargo, Ilgaz es incapaz de pensar como abogado