Juan Salcedo vuelve a ‘Servir y proteger’ durante los capítulos de la próxima semana. Volverá a ponerse en la piel de Israel, el hijo de Elías (Fernando Guillén Cuervo) que actualmente reside en París. El actor ha participado en la ficción como personaje recurrente desde la primera temporada.

@ Pipo Fernandez

AVISO SPOILERS. En esta ocasión, Israel regresa a España para visitar a su padre que no se encuentra en su mejor momento, pues tiene gripe y ha tenido que coger la baja… Todo cambiará cuando Isra le cuenta una noticia muy importante ¡va a ser abuelo!. Sin embargo, durante su estancia en el barrio se verá involucrado de forma fortuita en un altercado entre la policía y un grupo de narcotraficantes que acabará con terribles consecuencias.

Nueva temporada

El equipo de ‘Servir y proteger’ acaba de finalizar el rodaje de su tercera temporada que terminará con el capítulo 600, y muy pronto, después de unas merecidas pero cortas vacaciones, volverán al plató de Cobo Calleja para comenzar la grabación de los nuevos capítulos de la serie, pues la emisión no para.

Sergio Mur y Dani Muriel, primeros fichajes para la cuarta temporada

Según avanzaba el portal Fórmula Tv hace unos días, los actores Sergio Mur y Dani Muriel serán dos de los nuevos fichajes para la nueva temporada de la ficción y muy pronto conoceremos al resto de personajes que compartirán protagonismo con los ya habituales interpretados por Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Marta Belmonte o Lara Martorell.