El equipo de ‘Servir y proteger’ finaliza estos días el rodaje de su tercera temporada, a la que pondrán punto y aparte con el capítulo 600. Después de unas merecidas vacaciones, el equipo volverá al trabajo en unos días, para comenzar la grabación de su cuarta temporada.

Los nuevos capítulos de la ficción seguirán protagonizados por los habituales Luisa Martín y Juanjo Artero, a los que se suman, según ha adelantado hoy el portal Formula TV los actores Daniel Muriel y Sergio Mur.

Conocido por su participación en ‘La que se avecina’, ‘Hospital Valle Norte’ o ‘Velvet Colección’, para Daniel Muriel ‘Servir y proteger’ no será su primera serie diaria, pues ya formó parte del elenco protagonista en ‘Seis hermanas’. Según avanza Fórmula, en la ficción policial de Plano a Plano dará vida a Mateo, cirujano plástico y hermano del comisario Emilio Bremón (Juanjo Artero). 

Por otra parte, Sergio Mur, al que hemos visto recientemente en ‘Las chicas del cable’, también en ‘Hospital Valle Norte’ y ‘La que se avecina’ y en varias series en Latinoamérica, será Miguel, trabajador social en el Centro Cívico del barrio donde seguro se cruzará con la inspectora Miralles (Luisa Martín) y el resto de policías de Distrito Sur.

La ficción renovará asi gran parte de su elenco de cara a la nueva temporada, aunque los seguidores de la ficción seguirán disfrutando de los veteranos Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho o recientes incorporaciones como Marta Belmonte o Lara Martorell.