martes, octubre 20, 2020
Inicio Amar es para siempre Joseba Apaolaza y César Vicente, nuevos fichajes de la temporada 9 de...

Joseba Apaolaza y César Vicente, nuevos fichajes de la temporada 9 de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

En los últimos días de rodaje de su octava temporada, la ficción se encuentra en pleno proceso de selección de casting para su novena tanda de capítulos.

Verónica Forqué, Manuela Velasco, Unax Ugalde y Oriol Tarrasón encabezarán el reparto de la temporada 9 de ‘Amar es para siempre’, un reparto que completarán otras muchas caras entre las que se encuentran, según avanza en exclusiva el portal Fórmula TV, los actores Joseba Apaolaza y el jóven César Vicente.

César Vicente dará vida a un chico callejero, que aparecerá por la Plaza de los Frutos. Irónico y mentiroso, pero lleno de vida, el chico esconde un duro pasado familiar. ‘Amar es para siempre’ será el tercer trabajo en ficción de César Vicente, al que seguramente el público recordará por su participación en ‘La otra mirada’. También ha trabajado en la serie ‘Hernán’, de Amazon Prime Video.

Enlaces patrocinados

Por su parte, Joseba Apaolaza interpretará a un teniente coronel de la vieja escuela de carácter autoritario que no acepta la nueva democracia española. Conocido para el gran público por dar vida a Armando, el hijo de doña Concha en ‘Aquí no hay quien viva’, hemos podido verlo también en series como ‘Sin identidad’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

Así será la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

En pleno 1978, los nuevos capítulos narrarán las historias transcurridas en la Plaza de los Frutos en el año de la consolidación de la democracia en España.

El King’s ha cambiado de nombre, ahora se llama Metropolis y será el centro de una trama de espionaje que durará gran parte de la temporada. Además veremos como los Gómez no pasan por el mejor de sus momentos…

Enlaces patrocinados