martes, octubre 20, 2020
Inicio Amar es para siempre 'Amar es para siempre' comienza el rodaje de su nueva temporada

‘Amar es para siempre’ comienza el rodaje de su nueva temporada

-

Enlaces patrocinados

Una nueva etapa comienza en la Plaza de los Frutos. A partir de hoy Diagonal TV y Antena 3 comienzan las grabaciones de la novena temporada de su serie ‘Amar es para siempre’.

La ficción que recientemente ha alcanzado la cifra de 1900 episodios emitidos ha comenzado hoy su rodaje y el encargado de anunciarlo ha sido el actor Oriol Tarrason a través de su cuenta de instagram. Allí decía: «Estoy a punto de grabar mi primera secuencia en ‘Amar es para siempre'» junto a una foto donde lucía la ropa y complementos que veremos a su personaje.

Instagram Stories del actor

El personaje de Oriol: Abel

El actor se pondrá en la piel de Abel, un viejo conocido de Armando Ordóñez que aterrizará en la zona gracias a su trabajo. Medico militar, el hombre es viudo y fruto de su matrimonio es padre de Enma.

Enlaces patrocinados

En su etapa en el servicio militar coincidió con Armando, y fue allí donde establecieron un vinculo del que todavía no conocemos detalles…

La novedades de ‘Amar es para siempre’ en su temporada 9

La temporada nueve de la ficción diaria traerá muchas novedades entre las que podemos destacar los rostros que se incorporan a la ficción como Veronica Forqué, Manuela Velasco, Unax Ugalde y el propio Oriol Tarrasón.

Los nuevos capítulos narrarán las historias transcurridas en la Plaza de los Frutos en el año 1978. El King’s ha cambiado de nombre, ahora se llama Metropolis y será el centro de una trama de espionaje que durará gran parte de la temporada. Además veremos como los Gómez no pasan por el mejor de sus momentos…

Enlaces patrocinados