sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesJordi Ballester y Álvaro Delgado se suman al reparto de 'Servir y...

Jordi Ballester y Álvaro Delgado se suman al reparto de ‘Servir y proteger’

-

30 capítulos después del inicio de su sexta temporada, ‘Servir y proteger’ continúa cada semana incorporando a nuevos personajes. Desde el capítulo de hoy, el 1032, llegan a la ficción los actores Jordi Ballester (‘Alba’, ‘El Pueblo’, ‘Perdida’) y Álvaro Delgado (‘Centro Médico’, ‘Express’).

Jordi Ballester dará vida a Eduardo Acosta, el ex marido de Andrea Vega, la nueva inspectora jefe de Distrito Sur. Eduardo llega a la comisaría buscando a su ex mujer para solucionar cabos sueltos de su divorcio.

Si la situación ya se estaba haciendo complicada para Vega, lo será aún más cuando Eduardo le revele que su casa será embargada.

Al estres personal, se suma el laboral, pues desde Jefatura quieren resultados en relación a la banda que está distribuyendo la metanfetamina en el barrio, un caso del que se está ocupando Vega y que le dará también algunos quebraderos de cabeza cuando descubra que Jota está volviendo a las andadas.

Y es que desde que se reencontró con Peter (Álvaro Delgado) el chico se está replanteando vender las pastillas en el Moonlight, una actividad que le daría el respiro económico que tanto necesita.

Peter será constante con él y conseguirá que de un paso hacia delante,… sin embargo Vega no tardará en descubrirlo y le propondrá que sea su confidente.

Nuevas caras en distrito sur: Raquel Meroño y Fernando Soto

Los populares Raquel Meroño y Fernando Soto serán parte de las novedades de esta temporada en ‘Servir y proteger’, la ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio. 

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto… 

‘Servir y Proteger’ emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.