martes, enero 26, 2021
Inicio La que se avecina Jesús Olmedo regresa a 'La que se avecina' en su décima temporada

Jesús Olmedo regresa a ‘La que se avecina’ en su décima temporada

-

Enlaces patrocinados

Tal y como anunciamos, antes incluso de anunciar la fecha de emisión de los capítulos restantes de la novena temporada de “La que se avecina”, Mediaset ha decidido comenzar con el rodaje de la que será la décima tanda de capítulos de la comedia. El rodaje de la ficción comenzó el pasado lunes 26 de septiembre y aunque la información llega a cuentagotas ya conocemos algunos de los detalles de los nuevos episodios.

photo_11993_57ed0948efbdd

Precisamente una de las informaciones que hemos recibido ha sido de mano del actor Jesús Olmedo, que ha confirmado a través de su cuenta de Vippter que regresa a la comunidad de Montepinar en el capítulo 128. Olmedo participará en el capítulo interpretando a Diego, el hijo de Doña Fina en un capítulo titulado “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte”.

Enlaces patrocinados

En principio el actor (según informa Formula TV) solo participará en dos capítulos se estaría estudiando la posibilidad de incorporar nuevas tramas del personaje en próximos capítulos de la ficción.

‘La que se avecina’: líder absoluto de su franja de emisión y en consumo en diferido

Desde el estreno de su novena temporada el pasado 5 de abril en Telecinco, 4.125.000 espectadores se han rendido a las nuevas tramas de la ficción, marcadas por la presidencia de Vicente, el inesperado nombramiento de Enrique como alcalde de la localidad, el nuevo estatus económico de los Cuquis y la llegada al complejo residencial de la hija transexual de los Recio y del hermano de Amador. Prueba de la fidelidad y de la extraordinaria acogida del público es el 23,7% de share en total individuos, cifra que se incrementa en 3,4 puntos en el target comercial hasta alcanzar el 27,1%.

Líder absoluto de su franja de emisión en el 100% de las ocasiones, aventaja en 6,1 puntos a su inmediato competidor (17,6%) y se impone en la mayoría de grupos sociodemográficos, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (39,4%).

Enlaces patrocinados