martes, enero 26, 2021
Inicio La que se avecina "La que se avecina" comienza el rodaje de su décima temporada

“La que se avecina” comienza el rodaje de su décima temporada

-

Enlaces patrocinados

Aún sin finalizar la emisión de la novena temporada de “La que se avecina” y sin ni siquiera tener fecha para el estreno de los capítulos que quedan por emitir, la producción de Telecinco ya se ha puesto a trabajar en la que será su décima temporada. Tanto que ya hay fecha para el comienzo del rodaje: La comedia estrella de la cadena comenzará sus grabaciones el próximo lunes 26 de septiembre.

lqsa9-025

Esta fecha ha sido anunciada por la actiz que da vida a Lola. Marcarena Gomez ha hecho publico el comienzo del rodaje mediante un mensaje en su Twitter personal “El lunes empiezo a grabar la temporada 10 de LQSA!!! Por fin!!!”.

Enlaces patrocinados

Nuevos conflictos, situaciones inesperadas y problemas de lo más variopinto tendrán continuidad entre los excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar en una nueva temporada en una comedia, de la que Telecinco se siente muy orgullosa: “Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”, comenta Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España.

‘La que se avecina’: líder absoluto de su franja de emisión y en consumo en diferido

Desde el estreno de su novena temporada el pasado 5 de abril en Telecinco, 4.125.000 espectadores se han rendido a las nuevas tramas de la ficción, marcadas por la presidencia de Vicente, el inesperado nombramiento de Enrique como alcalde de la localidad, el nuevo estatus económico de los Cuquis y la llegada al complejo residencial de la hija transexual de los Recio y del hermano de Amador. Prueba de la fidelidad y de la extraordinaria acogida del público es el 23,7% de share en total individuos, cifra que se incrementa en 3,4 puntos en el target comercial hasta alcanzar el 27,1%.

Líder absoluto de su franja de emisión en el 100% de las ocasiones, aventaja en 6,1 puntos a su inmediato competidor (17,6%) y se impone en la mayoría de grupos sociodemográficos, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (39,4%).

Enlaces patrocinados