jueves, julio 2, 2020
Inicio Series Javier Mora se incorpora al reparto de 'Servir y proteger'

Javier Mora se incorpora al reparto de ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

El próximo viernes ‘Servir y proteger’ llega a su capítulo 700 y con él vendrán numerosas novedades. Según palabras de su creador y productor, Tirso Calero, «ocurrirá una tragedia que hará que toda la serie cambie, colocando a la mayoría de personajes en una posición diferente. Sin duda, esta entrega marcará un antes y un después en la serie en el que tendrá especial protagonismo el personaje de Malena, interpretado por la actriz Claudia Molina». [Ver noticia completa+]

Además, en las próximas entregas, nuevos personajes llegarán a Distrito Sur para reforzar las tramas fuertes de la serie. En el capítulo del miércoles 12 se incorporará a la serie el actor Javier Mora para dar vida a Tono, un viejo conocido de Miguel de su época en África. Sin embargo, su personaje no estará en la misma sintonía que el nuevo trabajador del Centro Cívico, que busca ocultar y olvidar su pasado… lo que hará que enseguida, Rojo se fije en él.

- Publi -

Saltó a la fama por su participación en la serie ‘El síndrome de Ulises’, serie en la que dio vida a Rai, el contrapunto del protagonista, Ulises, interpretado por Miguel Ángel Muñoz. Recientemente lo hemos visto en ‘Toy boy’, ‘La otra mirada’, ‘Víctor Ros’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Isabel’. Además, ha participado en míticas ficciones como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Hospital Central’, ‘Aida’ o ‘Los hombres de Paco’. ‘Servir y proteger’ no será su primera serie diaria, pues tuvo un papel principal en la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’ donde coincidió con Juanjo Artero (Comisario Bremón en ‘Servir y proteger’)

- Publi -