lunes, junio 17, 2024
InicioHermanosTodas las imágenes del rescate de Omer en 'Hermanos'

Todas las imágenes del rescate de Omer en ‘Hermanos’

-

La vida de Omer vuelve a correr peligro en ‘Hermanos’ y esta vez parece casi imposible que pueda salvarse, el tiempo corre en su contra… ¿qué ocurrirá ahora? Te avanzamos algunas imágenes del próximo capítulo.

Antes, recordamos que ha ocurrido en el último episodio de ‘Hermanos’ en el que los Eren están en grandes aprietos económicos después de que robaran en casa.

Ogulcan decide implicarse en un trabajo lavando coches de lujo para ganar algo de dinero y aportar en la familia, pero el chico, impresionado por los automóviles que tiene entre manos, no puede resistir a la tentación de conducirlos. Como era de esperar, sus acciones no le traerán nada bueno después de estrellar uno de ellos contra una pared.

Para pagar la deuda relativa al arreglo del vehículo, su dueño propone tanto a Omer como a él trabajar para ellos durante un tiempo, solo así podrán ir saldando el monto pendiente. Los chicos aceptan al comprobar que se trata de un oficio muy bien remunerado… se trata de hacer recados para su jefe.

Sin embargo, pronto descubren que todo forma parte de un negocio de blanqueo de dinero, y lo peor, ya forman parte de él y están implicados en ello.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ogulcan y Omer acuden a Akif y este advierte a Macit, el cabecilla. Se trata de una organización muy peligrosa que no piensa dejarlos en paz tan fácilmente, por lo que esta vez deciden hacer las cosas bien y acuden a la policía. Gracias a su testimonio son detenidos, pero Macit, el líder, logra escapar.

Cuando todo parecía que había terminado, Omer se cruza con los mafiosos, que lo retienen por la fuerza.

Poco después, Macit y sus hombres lo llevan hasta el sótano de una casa de lujo y lo dejan maniatado en una silla frente a una piscina cerrada. Amarrado de forma que no pueda liberarse, lo empujan hacia el agua. Los minutos pasan y Omer es incapaz de salir del agua… no tarda en quedar inconsciente… su vida corre peligro.

Por suerte, pronto aparece alguien que podría salvarlo. Susen ha seguido a los hombres al ser testigo de cómo secuestraban al chico y llega hasta el lugar cuando Omer se está ahogando.

La chica se lanza sin pensarlo al agua, pero pronto se da cuenta de que es imposible rescatarlo por ella misma.

Susen sale del agua y busca algo con lo que cortar las cuerdas y los pesos que los mafiosos han puesto a Omer para que muriera en el fondo de la piscina.

El tiempo corre y Omer ha perdido la consciencia, se está ahogando, ¿podrá sacarlo de la piscina?

Susen lucha con todas sus fuerzas para llegar a tiempo. Pero Omer no respira.

Cuando por fin lo consigue, Omer continúa inconsciente. Sus pulmones están llenos de agua y Susen lucha por salvarlo.

Son los peores momentos para Susen, que, desesperada, intenta realizar una maniobra de primeros auxilios para salvar a su gran amor.

Pero parece que ya es demasiado tarde… ¿logrará Omer salvarse?