domingo, junio 16, 2024
InicioHermanosEl nuevo amor de Asiye en 'Hermanos': Berk Bakioğlu es Ayaz

El nuevo amor de Asiye en ‘Hermanos’: Berk Bakioğlu es Ayaz

-

‘Hermanos’ incorpora a un nuevo personaje que irrumpirá con fuerza en la vida de Asiye. Te contamos todo sobre Ayaz, al que da vida el actor Berk Bakioglu.

Un nuevo personaje llega a ‘Hermanos’ para revolucionar la vida de Asiye. El personaje interpretado por la actriz Su Burcu Yazgi es una de las grandes protagonistas de la ficción y tras la desaparición de Doruk (Onur Seyit Yaran), su pareja en la serie, ha perdido protagonismo.

Es por ello que los creadores de la ficción buscan un nuevo amor para Asiye. Ya lo intentaron con Mahir, interpretado por el actor Mark Raymund, pero su historia no acabó de calar entre los seguidores de la serie… quizás por el hecho de la reciente salida de Doruk, fue un personaje muy rechazado por los fans de #AsDor.

Berk Bakioglu interpreta a Ayaz. Es el sobrino de Sevval y primo de Sarp y Yasemin. El chico irrumpe por sorpresa en sus vidas tras ser expulsado del colegio en Ankara.

Sevval no tarda en matricularlo en el Ataman, donde compartirá clase con los chicos y pronto se fijará en Asiye. Al principio, acercarse a ella será todo un reto y formará parte de una apuesta con Sarp.

Su actitud chulesca provoca continuos enfrentamientos con la chica, pero poco a poco esos choques van dando paso a una relación más sincera… Ayaz se ilusiona con la hermana de Omer, pero parece que ella no está preparada para vivir un nuevo amor tras la muerte de Doruk.

Sin embargo, pronto ambos iniciarán una bonita amistad que los llevará a pasar por todo tipo de situaciones juntos… hasta que un trágico suceso se cruce en su camino.

Berk Bakioglu se incorpora a la ficción en el capítulo 14 de su cuarta temporada que se emitirá en Antena 3 en abierto entre el 3 y el 4 de junio. Los usuarios de Atresplayer Premium ya pueden verlo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¿Quien es Berk Bakioğlu?

Berk Bakioğlu, un prometedor actor turco, ha ganado reconocimiento gracias a su papel en la telenovela “Hicran: en busca de mi hija”, donde interpretó a Emre Aksoy. Nacido en 1999, Bakioğlu ha capturado la atención del público joven turco con su talento y carisma.

Recientemente, se unió al elenco de la popular serie ‘Hermanos’ para llenar el vacío dejado por la salida de Onur Seyit Yaran. En esta serie, Bakioğlu interpretará a Ayaz, un personaje que busca ganarse el corazón de Asiye, interpretada por Su Burcu Yazgı Coşkun. La química entre ambos actores es una de las grandes expectativas de los fans.

Además, Berk Bakioğlu ha sido noticia por su relación con la actriz Şifanur Gül, conocida por su papel en ‘El sastre’. Su vida personal y profesional ha generado un gran interés en los medios y entre sus seguidores, consolidándolo como una figura relevante en la industria del entretenimiento turco.

Con su inclusión en ‘Hermanos’, Bakioğlu no solo busca demostrar su versatilidad actoral, sino también conquistar nuevos públicos y fortalecer su carrera en el competitivo mundo de las telenovelas turcas.