Divinity estrena ‘Hicran. En busca de mi hija’, otro éxito turco
Es la historia de una madre que nunca perdió la esperanza de recuperar a su hija. 'Hicran. En busca de mi hija' ocupará el lugar de 'La tempestad' que está a punto de finalizar.

Divinity ya promociona su nueva serie turca que sustituirá 'La tempestad'. Tras el final de la ficción protagonizada por William Levy llegará 'Hicran. En busca de mi hija' es la nueva apuesta del canal femenino de Mediaset. Una historia donde el sexto sentido de una madre será crucial para cambiar el destino de su vida.
Hicran (Elçin Zehra İrem) es una mujer que noche tras noche se despierta con la misma pesadilla: ella intentando alcanzar a su hija, de la cual, en la vida real, cree que murió al nacer.
Aún así, la joven se aferra al pensamiento de que está con vida, a diferencia de todos los que la rodean, totalmente convencidos de que murió. Un día conoce a Melek (Nisa Sofiya Aksongur), una niña a la que vio encerrada en un coche sufriendo un ataque respiratorio.
Hicran la rescata pero debe padecer un malentendido con la policía que interpretó absurdamente el incidente. Las imágenes encontradas por la autoridad confirman su verdad y recupera la libertad.
Como agradecimiento por haberle salvado la vida a su hija, Emre (Berk Bakioğlu), al ver que Hicran está desempleada, le ofrece que sea la niñera de la pequeña. Así la joven llegará a la mansión y a su nuevo trabajo sin saber nada sobre la verdadera historia y el origen de Melek.
'Hicran. En busca de mi hija' es la primera ficción que surge del acuerdo de coproducción plurianual definido entre Inter Medya y Telemundo en mayo de 2022.
