jueves, junio 1, 2023
InicioAmar es para siempreIker Lastra y Omar Zaragoza se suman al reparto de 'Amar es...

Iker Lastra y Omar Zaragoza se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ incorpora a dos nuevas caras cuyos personajes no son desconocidos para los seguidores de la ficción.

Y es que ya hemos escuchado hablar, y mucho, de Jesús Luján y Joseba Arriegui… y esta semana por fin les pondremos cara. El primero estará interpretado por el joven actor Omar Zaragoza (‘Patria’, ‘White lines’, ‘Desaparecidos’).

Mientras que Iker Lastra (‘La que se avecina’, ‘Hospital Central’, ‘Los misterios de Laura’) se meterá en la piel de Joseba Arriegui. Esta noticia puede contener algunos detalles sobre la trama.

Omar Zaragoza será Jesús, el hijo de Luján (Antonio Durán “Morris”)

Jesús es fruto de un matrimonio sin amor. Un niño que ha crecido sin el amor de su padre, pero al que no le ha faltado de nada.

Inició sus estudios para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía en la Academia de Ávila. Su padre siempre ha dudado que llegara a terminarlos.

Pero ese día ha llegado, Jesús ya es policía y se incorpora al servicio. Se presenta en la oficina de Luján donde coincide con Jorge.

Quiere trabajar junto a su padre, con la excusa de que ha cambiado y quiere aprender del mejor… sin embargo, Joaquín tiene otros planes para él: si realmente tiene vocación, deberá empezar desde cero.

Muy pronto Jesús se dará cuenta del aprecio que su padre siente por Jorge, algo que nunca le ha demostrado a él.

A pesar de su juventud, Omar Zaragoza cuenta con una amplia trayectoria en ficción. Hemos podido verlo en ‘White lines’, ‘Desaparecidos’, ‘Patria’, ’45 revoluciones’ o ‘La otra mirada’.

Iker Lastra dará vida a Joseba Arriegui, el gran enemigo de los Rodríguez (Jorge Bosch y Melanie Olivares)

Joseba Arriegui vuelve a las vidas de los Rodriguez… Tras salir de la cárcel, el narcotraficante ha tendido una trampa a Ricardo para llevarlo a su terreno.

El marido de Nieves recibía la pasada semana una llamada de Jenny, su amante en Miami, con una noticia que ponía su vida patas arriba: un hijo.

Sin pensarlo, Ricardo acudió a la cita con la mujer, sin saber que su encuentro sería con otra persona.

La peligrosa relación que Nieves mantenía con Joseba en Miami provocó su vuelta a España dejando atrás un oscuro pasado, que ahora saldrá a la luz.

Iker Lastra es un rostro conocido en la ficción española, habiendo participado en numerosas series de éxito como ‘La que se avecina’, ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Ana y los siete’.