
Avance del capítulo 2587 (lunes, 27 de marzo): Joseba acaba con la vida de Ricardo
‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana llena de sorpresas que vendrá marcada por la despedida de uno de los protagonistas de la serie. Además, llegarán nuevos personajes que cambiarán el rumbo de las tramas. Te avanzamos algunos detalles.
La marca blanca llega a Supermercados Sanabria. En su primer día, la apuesta de Nieves es todo un éxito entre los clientes.
Después de la conversación con Aurora, Andrea trata de sonsacar a Alberto sobre sus relaciones anteriores… El chico acepta que nunca tuvo una relación estable, y evita dar respuestas a su mujer cambiando de tema.

Carballo y Jesús vuelven a verse. María se alegra de que el hijo de Luján ya sea todo un policía… mientras, el chico le agradece haberle dado el empujón para entrar en el cuerpo.
Marivalle tiene buenas noticias, su pareja regresará en unas horas con el dinero. Benigna cree que las sospechas de Visi no tienen fundamento.
Manolita recomienda los productos de marca blanca a los clientes mientras Nieves trata de limar asperezas con ella
Úrsula vuelve a ver a Hugo. Él siente que le está siendo infiel a Rocío tras besar a su hermana, mientras ella trata de acercarse otra vez al farmacéutico.
María presiona a Luján ante la falta de avances en la búsqueda del cuerpo de su padre. La mujer le hace ver que no confía en él… Luján sufre cuando vuelve a recordar viejos tiempos con Barros cuando le pidió que fuera el padrino de su hija.
Pelayo descubre que el hombre que vaga por el barrio sufre Alzheimer y Jorge y María lo están buscando.
Úrsula le cuenta a Visi un secreto que no le ha contado a nadie: está embarazada de Hugo. La chica no quiere contárselo a Rocío, sabe que eso rompería para siempre su relación con Hugo, y ambos se quieren.
El novio de Marivalle no aparece y ella tiene que darle la razón a Visi: la han estafado.
Pelayo ahuyenta sin querer al hombre al que está buscando Jorge.
La marca blanca del supermercado Sanabria está siendo un éxito, sin embargo, Nieves está inquieta por la ausencia de Ricardo y comparte su angustia con una conciliadora Manolita.
Ciriaco prepara un encuentro entre Benigna y Maribel, cree que la experiencia de la mujer ayudará a Maribel a retomar los estudios, pero todo es un desastre.
Mientras, en Miami, Ricardo contacta con Nieves para avisarla de que deberá quedarse un tiempo allí… y se despide de ella… para siempre.
Joseba mata a Ricardo en Miami antes de asegurarle que la siguiente será Nieves.