sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaHoy en 'La Moderna': Jacobo revela toda la verdad a Íñigo

Hoy en ‘La Moderna’: Jacobo revela toda la verdad a Íñigo

-

Jacobo acude a Íñigo tras su encuentro con Carla buscando un aliado contra ella, hoy en ‘La Moderna’

Matilde e Íñigo se reúnen con Medina, el detective que se encargará de encontrar pistas sobre el paradero de Aguirre. Pese a ello, la chica sigue pensando que Carla puede estar detrás de la desaparición de este.

Al mismo tiempo, y tras reincorporarse como dependienta al salón de té, Matilde también quiere retomar sus estudios para ser maestra, algo que su futuro marido verá con buenos ojos.

También, en su retorno a la Moderna, se topará con el reportaje que Galán está haciendo sobre el salón y que la implicará a ella también.

Y es que el periodista parece muy interesado en todas las chicas que rondan por allí, pero especialmente en Laurita, que deberá estar  pendiente ante las intenciones que se gasta con ella.

En el Salón de té mantendrán una conversación el inspector Torcal y don Fermín acerca de la situación de Marta, como presunta culpable de la muerte de Higinio. 

Antonia está destrozada ante la nueva situación de Marta y no sabe como ayudarla… como siempre, Pietro se mostrará dispuesto a hacer lo que sea para resolver el problema.

Teresa también está pasando por malos momentos… pero en este caso, todo tiene que ver con el amor, y es que la encargada se siente mal por haber rechazado a Cañete. ¿Ha tomado la decisión correcta?

Tras enfrentarse a Carla, Jacobo acude a Íñigo y le cuenta toda la verdad sobre su alianza con Carla y el posterior secuestro al que lo tuvo sometido… Al mismo tiempo, Carla se sincera con su madre.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.