domingo, mayo 26, 2024
InicioHermanos'Hermanos' salta al prime time del miércoles tras el final de Mask...

‘Hermanos’ salta al prime time del miércoles tras el final de Mask Singer

-

Antena 3 enfrentará ‘Hermanos’ su ficción turca de mayor éxito actualmente a ‘Traición’, la nueva apuesta de Telecinco del país otomano.

La actualidad manda, y esta semana Antena 3 no emitirá ‘Hermanos’ en la noche del lunes. ¿El motivo? La cadena emite el único cara a cara entre el actual presidente del gobierno y candidato a las Elecciones Generales del próximo 23 de julio, Pedro Sánchez, con el líder del principal partido de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.

Sin embargo, cuando pensábamos que esta semana solo veríamos una entrega de ‘Hermanos’ en la noche del martes 11 de julio, Antena 3 nos ha sorprendido con un movimiento certero: emitir una segunda entrega, como es habitual, en la noche del miércoles.

Antena 3 aprovecha para rellenar el hueco que deja ‘Mask Singer’ en la noche del miércoles, que, con su final dejó el estreno de ‘Traición’ en mínimos, que no alcanzó ni siquiera el medio millón de espectadores, con un 6,8% de share.

Esta vez, Antena 3 no seguirá la misma estrategia que el 28 de mayo, cuando programó un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’ después del especial por las Elecciones Autonómicas y Locales.

La emisión se retrasó más de una hora y, debido a la duración del capítulo, se prolongó hasta la madrugada; lo que hizo sufrir en audiencias a la ficción turca protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz.

Atresmedia no quiere repetir experiencia y el lunes no emitirá una nueva entrega de ‘Hermanos’ tras el debate electoral, si no que lo hará el martes y miércoles.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

¿Qué vamos a ver en los próximos capítulos de ‘Hermanos’?

‘Hermanos’ acaba de iniciar su tercera temporada en Antena 3 coincidiendo aproximadamente con el inicio de su emisión en nuestro país. La ficción se ha renovado con más de 10 nuevos personajes para una nueva y trepidante temporada que supondrá un antes y un después para los Eren. Especialmente para Omer, personaje que se destaca como protagonista de la historia.

Esta semana veremos como Ahmet y su familia no se conformarán con expulsar a los Eren de la mansión de Sevgi, también intentarán hacerlo del colegio.

Además, Akif continúa intentando conseguir inversores para remontar sus negocios mientras Nebahat y Ayla rompen su amistad y su sociedad.

Mientras Berk vuelve a ser el chico conflictivo de antes, empezamos a comprender el motivo que provoca el carácter de Tolga: su padre, y la relación tan especial que hay entre él y su hermana.

Suzan y Ahmet se encuentran tras 19 años separados. Ambos se quedan sin palabras… está claro que hubo algo muy fuerte entre ellos. 

Después, la mujer ve a Ismail… quien le revela que Sevgi sigue viva, pero no solo eso, ha conocido a Omer y lo ha ayudado, pero tiene miedo a revelarle su verdadera identidad.

Mientras, el padre de Tolga lo acusa de robarle el dinero de la caja fuerte. Él insiste en que no le ha quitado el dinero y recuerda que vio a Leyla en su habitación. El hombre se pone violento con el chico… que acaba en el suelo inconsciente.