lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series"Haré que tu vida sea un infierno", el domingo en 'Infiel'

“Haré que tu vida sea un infierno”, el domingo en ‘Infiel’

-

‘Infiel’ emite este domingo un nuevo capítulo en el que la relación entre Asya y Ali se complica cuando Aras le propone matrimonio. El chico enloquece al ver a su madre con otro hombre…

Volkan trata de mediar entre madre e hijo, pero la realidad es que él lo ha llevado hasta ese punto… utilizará a su hijo para evitar que Asya rehaga su vida junto a Aras.

Sin embargo… ¿Hasta donde está dispuesta a sacrificarse Asya por su hijo? ¿Descubrirá la manipulación que Volkan ejerce sobre él?

Mientras, la familia Güçlü rechaza a Derin tras la revelación de Volkan. La chica trata de recuperar la confianza de su madre mientras nuevos problemas llegan desde Londres.

Aras investiga el incendio que arrasó a su familia… está seguro de que Haluk está detrás de todo. Sin embargo, el empresario se ha cubierto muy bien las espaldas, y será difícil demostrar sus sospechas.

Todo esto ocurrirá en el próximo capítulo de la segunda temporada de ‘Infiel’, una de las ficciones turcas de más éxito de los últimos meses, que se emite en múltiples países. Recordamos que la ficción está a punto de finalizar en Turquía. Te lo contamos aquí.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Así será el capítulo de ‘Infiel’

Asya se encuentra en un callejón sin salida cuando Ali y Volkan llegan a la casa de Aras y son testigos de su proposición de matrimonio.

Mientras Leyla se cambia el nombre para trazar su nuevo plan, ocurrirá algo que complicará la relación entre Derin y Volkan.

Mientras Ali reacciona ante su madre y se acerca a su padre, ¿hará Asya un nuevo sacrificio por su hijo? ¿O está lista para decir “sí” a Aras?

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’