lunes, julio 4, 2022
InicioCuéntame como pasóGrupo Ganga califica de "bochornosas e irresponsables" las declaraciones de Imanol Arias...

Grupo Ganga califica de “bochornosas e irresponsables” las declaraciones de Imanol Arias sobre RTVE y ‘Cuéntame’

-

Las reacciones a las duras declaraciones de Imanol Arias acusando a RTVE de maltrato a ‘Cuéntame’ no se han hecho esperar. El actor ha afirmado que la cadena pública no ha permitido la renovación por una nueva temporada por “no convenirles las tramas que estaban planeadas”.

La productora de la serie, el Grupo Ganga, ha salido en defensa de la cadena pública aclarando que no comparten sus declaraciones y además, afirman sentirse abochornados por ellas.

“Nuestro respeto es absoluto hacia todos los miembros del Consejo de Administración de RTVE y sus decisiones, respeto que se extiende hacia todos los profesionales de la casa. La suposición de que alguno de ellos haya podido vetar la serie por razón de alguna de sus tramas es, además de disparatada, falsa”.

Reiteran que nunca han recibido consignas por parte de RTVE y siempre han tenido libertad para escribir los guiones y para interpretar a los personajes de la serie. Algo que agradecen expresamente a la cadena pública.

Además, han querido resaltar la colaboración entre Ganga y RTVE desde hace más de 20 años. Un trabajo en equipo muy positivo que les ha hecho alcanzar grandes éxitos en ficción.

“Lamentamos que unas declaraciones irresponsables puedan poner en duda una colaboración tan positiva” -finaliza el comunicado.