Como ya avanzamos en Cultura en Serie hace algunas semanas, el actor Gonzalo Trujillo formará parte del elenco fijo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a partir de la próxima semana. 

El actor, al que hemos visto recientemente en ‘Acacias 38’, también de Boomerang Tv, dará vida a Alberto Santos, un joven periodista de investigación que está haciendo un reportaje sobre la desgracia acaecida hace algunos años en la fábrica de la familia Solozábal en Bilbao en la que murió un trabajador.

La presencia del periodista crea cierta desazón en Don Ignacio y Urrutia ya que pensaban que el asunto estaba más que zanjado y cerrado, pues se demostró que fue un accidente y la familia del fallecido fue indemnizada. ¿Por qué después de tantos años Alberto Santos quiere remover el pasado? ¿Hay algo oculto que lo impulsa a reabrir el caso?

Gonzalo Trujillo

La mayoría de los seguidores de la ficción diaria lo recordarán por haber dado vida a Mauro en ‘Acacias 38’, uno de los protagonistas de la serie que además, formó pareja en la ficción con Alejandra Meco, a la que también hemos visto en ‘El secreto de Puente Viejo’ como Elsa.

Además, el actor ha participado recientemente en producciones como ‘Brigada Costal del Sol’, la segunda temporada de ‘La Peste’ o ‘Mar de plástico’.

Además, la próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo’

El secuestro de Raimundo, los secretos de Solozabal, la relación entre Marta y Adolfo y una nueva tragedia serán las tramas protagonistas de la semana en ‘El secreto de Puente Viejo’

Avance e imágenes del 27 al 31 de enero